Los mejores secretos para verte hermosa en cuestión de minutos

Algunos consejos sencillos como evitar el estrés y mantenerte correctamente hidratada pueden ser la mejor forma para verte hermosa en cuestión de minutos y sin gastar de más.

¿Sabías que puedes lograr verte hermosa en cuestión de minutos? Algunos remedios y tratamientos requieren días, semanas o incluso meses para dar resultados visibles. No obstante, también hay algunos trucos para mejorar nuestro aspecto y lucir radiantes de manera casi inmediata.

Descubre en este artículo los mejores secretos para verte hermosa en cuestión de minutos. De manera sencilla y con técnicas y remedios naturales lograrás un efecto sorprendente. Nadie podrá creer que en unos instantes hayas conseguido ese efecto. ¡Pruébalos!

Cómo verte hermosa en cuestión de minutos

1. Bebe más agua

Cómo verte hermosa en cuestión de minutos bebiendo más agua

El primer consejo que te damos para verte hermosa en cuestión de minutos o, en todo caso, en pocas horas, es tan sencillo que no te lo vas a creer. Beber agua en ayunas y fuera de las comidas no es solamente un hábito que todos deberíamos adquirir para una buena salud, sino también un secreto de belleza.

En primer lugar, el agua activa nuestro organismo y acelera nuestro metabolismo, de modo que es el mejor estimulante natural. En segundo lugar, es el mejor remedio para la hinchazón y retención de líquidos. Si empezamos a beber agua a pequeños sorbos notaremos cómo nuestro cuerpo se deshincha en muy poco tiempo.

Además, a más largo plazo, beber agua es la mejor manera de hidratar el cuerpo desde dentro. De este modo, nuestra piel estará equilibrada, sin arrugas ni impurezas, y nuestro pelo también lo agradecerá. Además, este hábito también facilita la pérdida de peso y mejora muchos trastornos.

2. Hazte un automasaje facial y capilar

Uno de los secretos de belleza con los que podemos conseguir un efecto sorprendente con más rapidez son los masajes. Mediante la estimulación física conseguimos relajar la musculatura y activar la circulación, lo cual proporciona resultados más eficaces que la mayoría de tratamientos cosméticos.

Haz la prueba y realízate un automasaje facial en un momento que sientas la cara hinchada o cansada. En pocos minutos tu rostro se verá sonrosado, estilizado y luminoso. Además, el cabello también puede ganar volumen si nos hacemos un masaje del cuero cabelludo antes de lavárnoslo.

Algunas ideas para el automasaje:

  • Realiza movimientos y muecas con toda la cara para relajarla.
  • Combina movimientos de presión suave y media, con otros más intensos en la zona de las cejas y los pómulos (es decir, alrededor de los ojos).
  • Traza círculos para mover la piel y el cuero cabelludo, desde la barbilla hasta la nuca.

No te pierdas: Prueba estos increíbles ejercicios para tonificar el rostro

3. Mascarillas instantáneas

Para verte hermosa en cuestión de minutos puedes recurrir a la cosmética casera. En concreto, las mascarillas faciales proporcionan al cutis los ingredientes necesarios para que luzca espléndido en solo 20 minutos. A continuación te hacemos varias propuestas para que las combines a tu gusto según tu tipo de piel:

  • Seca: Yogur, pepino, leche, cacao.
  • Grasa: Aloe vera, clara de huevo, jugo de piña, arcilla, tomate.
  • Mixta: Aloe vera, aceite de coco, plátano maduro, aceite esencial de lavanda.
  • Madura: Aguacate, huevo, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, cacao.
  • Con acné: Aloe vera, aceite esencial de árbol de té, arcilla, miel de abeja.
  • Sensible: Yogur, avena, miel de abeja, aceite de caléndula.

4. Relájate y respira

Mascarillas para verte hermosa en cuestión de minutos

¿Sabías que en muchos momentos en los que te ves mala cara sería suficiente con que pudieras relajarte? El estrés y otros trastornos nerviosos alteran por completo el equilibrio de nuestro organismo y nos dan un aspecto tenso y rígido. En este sentido, relajarnos durante unos minutos puede ser el mejor tratamiento. Prueba a dedicar 20 minutos de tu tiempo a:

  • Hacer ejercicio físico, aunque sea caminar, subir escaleras, bailar o saltar a la comba.
  • Sentarte y respirar hondo.
  • Hacer algunas postura invertidas de yoga para que la sangre baje hacia la cabeza.
  • Dormir una siesta breve.

¿Lo sabías? Estrés, móvil y horarios: los 3 culpables de crisis de pareja

5. Abraza, besa y ama

Por último, no te olvides de que para verte hermosa en cuestión de minutos solamente tienes que acercarte a un ser querido. Tu pareja, tus hijos, tus padres o tus hermanos, a los que adoras y te adoran, son el mejor tratamiento de belleza instantánea.

Al abrazar o besar a tus seres más queridos, el organismo segrega hormonas de la felicidad que, además, previenen el envejecimiento y te hacen verte radiante. No menosprecies este secreto. Es el más sencillo y, a menudo, el más desconocido.