Los secretos de belleza de Hollywood - Mejor con Salud

Los secretos de belleza de Hollywood

Uno de los trucos de las estrellas de Hollywood para lucir radiantes es dormir, al menos, ocho horas. Así evitan signos de cansancio y arrugas y su piel se ve más fresca

Las estrellas de cine siempre lucen radiantes, sensuales, hermosas… ¡Hasta parece como si brillaran! Una puede preguntarse: ¿Por qué se ven tan bien? ¿Cirugías? ¿Photoshop? ¿Cosméticos carísimos? ¿Arduas rutinas de gimnasia? Bueno, tal vez haya algo de eso. Pero también tienen trucos de belleza caseros. En esta nota, revelamos algunos de sus trucos de belleza, pero te advertimos: algunos son extremos.

¿Te animas a probarlos?

  1. Julia Roberts: La sonrisa de Julia es un ícono de Hollywood, y la actriz sí sabe cómo estar siempre hermosa. Para mantener sus uñas siempre fuertes y perfectas, asegura que las sumerge en aceite de oliva ya que afirma que los olios las endurecen y humectan.
  2. Scarlett Johansson: La rubia parece como si tuviese una piel de porcelana. ¿Sabes como lo logra? “Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil”, aseguró a una prestigiosa revista de belleza. ¿Al parecer, un tanto extraño, no? Pero usar vinagre de manzana es un método antiquísimo para prevenir los molestos barritos, y es un truco antiguo muy conocido por las abuelas de todos lados. También se aplica crema hidratante en los pómulos una vez que los maquilla: es para mantenerlos hidratados y contrarrestar los efectos nocivos del maquillaje, y además sirve para fijar el rubor.
  3. Eva Longoria: Es una de las actrices más sexies de la alfombra roja y su sóla presencia aumenta la temperatura en cualquier escena. ¿Sabes cómo cuida su piel? Una vez por semana, se aplica una mascarilla hecha a base de granos de café molidos, jugo de limón y aceite de oliva para mantenerla hidratada. ¿Será porque el aceite de oliva es un hidratante natural, el limón tiene propiedades astringentes y el café antioxidantes?
  4. Cameron Díaz: es una actriz infartante, pero para ser aún mas seductora, usa un lápiz labial de un color similar al de su boca, y en el centro se aplica un gloss para crear un efecto de volumen. Además, usa bases con pigmentos bronceantes, “bronzers”, y los combina con rubores en tonos fuertes, como mandarina o rosa.
  5. Kate Moss, Jennifer Lopez y Penélope Cruz: Usan un truco muy fácil pero efectivo: duermen al menos ocho horas por día. De esa manera evitan ojeras, arrugas, sus ojos se ven más abiertos y la piel más fresca, ya que si duermes menos horas, tiende a juntar sebo en exceso.
  6. Jennifer López y Gwyneth Paltrow: Practican yoga y pilates para mantener us cuerpos en fórma y los músculos fuertes.
  7. Nicole Kidman: Tiene una de las melenas rubias más envidiadas de Hollywood. Para tenerla siempre impecable, fuerte e hidratada, se aplica una mascarilla casera de  yogur, miel y germen de trigo. ¿Parece fácil, no?
  8. .Jennifer Love Hewitt: Existe un mito urbano que dice que un barrito puede secarse si se le aplica pasta dental. ¿Qué crees que hace esta actriz para combatir los granitos? Eso, exactamente.
  9. Demmi Moore: Los años no parecen pasar para esta hermosa morocha que se dio el gusto no solo de subirle el pulso a los espectadores haciendo escenas de desnudos super infartantes, sino también de salir con uno de los bombones más codiciados de la alfombra roja. Ella no utiliza cremas costosas para el pelo ni productos extravagantes: se hace su propia mascarilla a base de aguacates, yogur (250g) y aceite de almendras.
  10. Meg Ryan y Nicole Kidman: Estas rubias tienen la piel blanca naturalmente y conocen los peligros de exponerse sin cuidados al sol. Por eso, jamás salen de sus casas sin haberse aplicado antes protección solar. Meg Ryan, además, consume mucha zanahoria, ya que como es mundialmente conocido, esta hortaliza contiene nutrientes (betacaroteno) que favorecen a un buen bronceado y ayudan a la piel a mantenerse en óptimas condiciones.
  11.  Catherine Zeta Jhones: Como dijimos antes el aceite de oliva es un humectante natural. Esta hermosa actriz lo usa como sérum reparador en las puntas de su cabello para evitar las puntas florecidas y mantenerlo siempre súper hidratado.

Fotos de: Marcus Vegas