El low shampoo perfecto para tu tipo de cabello

Sebastián Castaño 1 febrero, 2017

Y tú, ¿cuidas de tu cabello de la forma correcta? La gama de tratamientos Low Shampoo es una nueva y revolucionaria forma de cuidar tu cabello como siempre habías soñado.

Si algo sabemos las que buscamos siempre productos de calidad para nuestro cuidado diario del cabello, es que no es fácil hallar ese champú que se ajuste a la perfección a nuestras características, a nuestras necesidades.

El cabello seco es diferente al cabello teñido, por ejemplo. Tampoco nos será de utilidad un champú que sirva tanto para el pelo rizado  si buscamos conseguir un liso perfecto y reluciente.

Es momento de simplificar y de dar una respuesta a cada necesidad. Ha llegado por fin esa opción ideal con la que poder cuidar de tu melena de una forma más saludable a la vez que más delicada.

Porque el lavado capilar es parte imprescindible de nuestros rituales de belleza y nos merecemos siempre lo mejor. Low shampoo puede ayudarte.

Descubre a continuación cuál es el champú perfecto según tu tipo de cabello.

Los beneficios de los champús sin tensioactivos sulfatados

mujer con champú natural

Estamos seguros de que ya habrás oído hablar de los famosos tensioactivos con sulfatos que se incluyen en gran parte de champús, geles y otros productos de belleza.

Low Shampoo te ofrece la oportunidad de utilizar por primera vez un champú único en cuya fórmula se excluyen estos elementos para conseguir así un toque extra de nutrición, de fortaleza y de ese brillo que casi dabas por perdido.

Ahora bien, pero ¿son realmente tan negativos los tensioactivos? A continuación te aclaramos algunas dudas.

  • Los tensioactivos derivados del sulfato son agentes espumosos que atrapan muy bien la grasa y la suciedad de la piel y del cabello.
  • Muchas de nosotras hemos asociado ya la cantidad de espuma que consigue un producto con la eficacia de su tratamiento. Sin embargo, esto no siempre es así.
  • Los sulfatos tienen un alto poder limpiador, pero lo que hacen también es eliminar los aceites naturales de nuestro cabello, imprescindibles para mantenerlo hidratado.
  • Además, provocan el encrespamiento y nos dejan un cabello muy áspero al tacto.

Descubre 5 beneficios de optar por los champús orgánicos

Lo que low Shampoo sin sulfatos ofrecerá a tu cabello

doutzen_color_vive-1-500x292

  • Elvive Low Shampoo sin tensioactivos sulfatados te ofrece una limpieza total de tu melena, sin agresiones y respetando en todo momento la naturaleza de tu pelo.
  • Low Shampoo no genera espuma, sin embargo, recuerda: a menos espuma más nutrición, más brillo y más salud para nuestro cabello.
  • Tu cabello quedará desenredado, suelto, luminoso y con ese atractivo vigor que da cuerpo y belleza a tu melena.

Si lo pruebas una vez, quedarás convencida al instante.

Cómo elegir tu tipo de champú

La gama de productos Elvive Low Shampoo tienen una solución para cada necesidad.

Estamos ante algo más que un champú: nos encontramos ante unas maravillosas revoluciones en el tratamiento capilar, donde tú eres la protagonista, y donde tú puedes elegir aquel producto que más se ajuste a tus necesidades.

Sabemos que no es fácil escoger ese champú que mejor puede funcionarnos. Por ello, a continuación, te dejamos unos pequeños consejos.

 

Descubre esta mascarilla casera para el crecimiento del cabello

2. Cabello teñido y seco

pink-front-500x333

Somos muchas los que, a nuestro pesar, tenemos un cabello al que no sabemos ya cómo atender, qué ofrecerle y como cuidarlo.

Si te tiñes el cabello de forma regular y además lo notas seco y encrespado, toma nota de cuál es el mejor tratamiento para ti:

  • Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos y sensibilizados es toda una revolución en el mercado del tratamiento capilar.
  • Está enriquecido con elixir de lino, un ingrediente maravilloso que protege el color, prolonga el brillo y tiene filtros UVA/UVB, beneficios esenciales para proteger y mantener la intensidad de tu coloración.

2. Cabello rizado y seco

Como-tener-un-cabello-lindo-y-sin-frizz-500x333-500x333

 El cabello rizado tiene carácter, es bello, nos encanta y por supuesto, nos trae muchas veces de cabeza porque no sabemos cómo cuidarlo para que luzca siempre espectacular.

Si además lo percibes cada vez más seco, más apagado y con menos vigor en tus rizos, toma nota de cuál es tu mejor tratamiento:

  • Para este caso en concreto, elige Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos rizados y sensibilizados.
  • En su fórmula contiene un elemento muy especial: aceite de amla, además de 6 aceites de flores que, juntos, crean la fórmula perfecta para tu  tipo de cabello.
  • Con Low Shampoo Aceite Extraordinario tus rizos quedarán definidos, sueltos, dirás adiós al encrespamiento y disfrutarás una vez más de esa melena llena de brillo que tanto echabas de menos.

3. Cabello teñido y rizado

Si algo sabemos las personas que tenemos el cabello ondulado o rizado y que, además, lo teñimos de forma regular es que, poco a poco, notamos nuestra melena más apagada, más débil y con una tonalidad en la coloración que cada vez parece durar menos.

¿Hay solución para este caso tan particular? Desde luego.

  • Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos es perfecto para embellecer el color de tu pelo, para potenciar la durabilidad de ese tono que va contigo, sin olvidar tampoco que lo notarás más nutrido, disciplinado y fuerte que nunca.

¿No encajas en ninguna de las anteriores categorías?

Aprovecha tu cabello

La gama de Elvive Low Shampoo tiene un producto que se ajusta a cualquier tipo de cabello. Así que si deseas cuidarlo como mereces y no encajas en las propuestas antes detalladas, tu mejor opción es Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos secos y sensibilizados.

Su acción global y su fórmula ultradelicada sin tensioactivos sulfatados te dará lavado tras lavado esa nutrición, esa suavidad y ese brillo que te enamorará ya desde la primera vez.

Empieza hoy mismo a disfrutar del cabello que siempre habías soñado, porque, a veces, basta con hacer un pequeño cambio para conseguir resultados espectaculares.

Y Low Shampoo puede ayudarte a conseguirlo.

Te puede gustar