Hay un Low Shampoo perfecto según tu tipo de cabello: ¡Descúbrelo!

Sebastián Castaño · 29 enero, 2019
Hoy te hablaremos sobre la gama de productos para el cabello: Low Shampoo. Esta ofrece soluciones para muchos tipos de cabello: teñidos, rizados, secos...

Hoy en nuestro espacio queremos proponerte una tendencia que puedes descubrir y empezar a disfrutar a partir de hoy mismo: la gama “Low Shampoo”.

Y es que encontrar el champú ideal para nuestro tipo de cabello no es nada fácil. Estamos seguros de que también tú habrás pasado de una marca a otra con desilusión y de un tratamiento a uno nuevo sin percibir nunca los resultados que deseas.

El cabello es más sensible de lo que podemos llegar a creer. Factores como la contaminación, el estrés y e incluso el uso intensivo de tintes y planchas de pelo lo acaban dañando.

Así, casi sin darnos cuenta, acumulamos decenas de productos. Además, por si no fuera suficiente, nuestro bolsillo también se resiente.

No obstante, Low Shampoo carece de sulfatos (*sin tensioactivos sulfatados) y tiene como principal objetivo ofrecer el mejor tratamiento según el tipo de cabello.

¡Tú también puedes en encontrar el tuyo! Es más, Low Shampoo sin tensioactivos sulfatados puede convertirse en la mejor respuesta para lucir ese cabello que tanto deseas.

Low Shampoo Color-Vive: el cabello teñido y seco, nuestros enemigos más conocidos

Low Shampoo Color Vive

Hace tiempo que recurres a los tintes porque hay un color en particular que va contigo, que te gusta.

Es posible también que necesites cubrir alguna que otra cana. No obstante, este tipo de productos, con el tiempo, han resecado tu cabello de forma progresiva e inevitable. Lo sientes áspero, sin forma y hasta algo quebradizo.

¿Qué podemos hacer? Toma nota de estas sencillas estrategias.

Descubre: 5 métodos caseros para rizar tu cabello sin maltratarlo

Cuidados generales para el cabello teñido y seco

  • Evita el uso intensivo de las planchas de pelo.
  • Cuando te laves el cabello procura que el agua no esté a una alta temperatura: mejor templada.
  • Utiliza productos de calidad a la hora de teñirte el cabello. Recuerda, aplica cremas hidratantes, champús y aceites que garanticen el adecuado cuidado de tu pelo.

El mejor champú para el cabello teñido y seco

Low Shampoo Color-Vive sin tensioactivos sulfatados puede ser un tratamiento para cabellos teñidos y quebradizos.

  • Está enriquecido con elixir de lino. Se trata de un ingrediente maravilloso que ayuda a proteger el color de nuestro tinte y a prolongar su brillo espectacular.
  • Además, contiene filtros UVA/UVB. Estos pueden ayudar a cuidar de que nuestra tonalidad no se apague tan pronto a causa de los efectos nocivos del sol.

Low Shampoo Aceite Extraordinario: cabello rizado y seco, cuando nuestros rizos pierden carácter

Low Shampoo Aceite Extraordinario

Cuando nuestra preciosa melena rizada empieza a lucir sin su cuerpo de antaño o cuando los rizos no son más que ondas apagadas sin gracia ni brillo, nos preocupamos.

El tinte reseca, lo sabemos, al igual que lo hacen los secadores o esos rizadores a los que recurrimos con el fin de reavivar un poco la forma original de nuestro cabello.

Ahora bien, antes de pensar en cortarte la melena o  de despreocuparte dejándote un frizz algo leonino y pasado de moda, apunta estos sencillos consejos.

Descubre también estos: 3 exfoliantes naturales para rostro, manos y cuerpo

Cuidado general del cabello rizado

  • Utiliza productos antiencrespamiento.
  • Utiliza el secador con difusor (nunca apliques la boca del secador de forma directa sobre tus rizos).
  • Elige bien los productos que garanticen la forma de tu rizo, que lo nutran y que le ofrezcan el cuerpo y la flexibilidad que necesita.
  • Evita los tratamientos con silicatos, siliconas, sulfatos, etc.
  • Entre lavados, reaviva tus rizos con un atomizador.

El mejor champú para el cabello rizado y seco

En este caso nuestra mejor propuesta es Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos rizados y sensibles.

  • Contiene una fórmula muy especial: aceite de amla (Emblica officinalis o Phyllanthus emblica). También se le conoce como grosellero de la India.
  • Se trata de un tipo de grosella con beneficios para los cabellos secos. Por eso, sus propiedades cosméticas son muy apreciadas a día de hoy.
  • Te permitirá tener un control absoluto de tu cabello, marcando el rizo y quedando bellamente definido. Es sensacional.

Low Shampoo Aceite Extraordinario: el mejor champú para el cabello rizado y teñido

Low Shampoo aceite extraordinario

Por otro lado, es muy común que solamos recurrir a los tintes para conferir una belleza más intensa a nuestra melena rizada.

  • Si hasta el momento has probado mil y un productos sin resultado alguno, descubre Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos.

Día a día lo notarás: tendrás el cabello nutrido, acondicionado y con un color extraordinarioVale la pena dar el paso. ¡Tu pelo lo merece!

El mejor champú para cualquier tipo de cabello

Cabello fino y quebradizo, cabello corto con o sin tintes, cabello sin brillo, castigado… No importa. Todos tenemos alguna particularidad, alguna necesidad específica que puede cubrirse si elegimos un tratamiento en exclusiva que nos ofrecerá el resultado esperado.

  • Low Shampoo Aceite Extraordinario sin tensioactivos sulfatados para cabellos secos y sensibles es tu respuesta. Es fácil de aplicar y se te hará indispensable en cuanto lo descubras.
  • Su fórmula ultradelicada confiere a nuestro cabello nutrición, brillo y suavidad. Además, puede aportarnos esa belleza, esa definición que tanto ansiábamos volver a ver ante el espejo.

Cómo aplicarlo

Podrás encontrar Low Shampoo Aceite Extraordinario en cualquier tienda de belleza. Lo más interesante de este tratamiento es que nos sirve para lavar el cabello, nutrirlo y acondicionarlo.

  • Si tienes el cabello corto, recuerda: solo tendrás que presionar el aplicador  3 veces en tu mano para, después, masajear tu cabello de la raíz a las puntas.
  • Para media melena bastarán entre 3 y 10 gotas.
  • Si tu cabello es largo, presionaremos entre 10 a 15 veces el aplicador. Como ves, es muy fácil.

Recuerda que el producto no genera espuma y que aun así el resultado de limpieza es perfecto. Deja que actúe en tu cabello durante 3 minutos para, después, aclarar con agua tibia.

Es sensacional. No dejes escapar la gama Low Shampoo sin tensioactivos sulfatados: un tratamiento eficaz para cada tipo de cabello.