Luce unas piernas espectaculares con estos trucos

Te enseñamos cuáles son los aspectos que pueden jugarte en contra a la hora de tener unas piernas espectaculares y qué trucos debes poner en práctica para evadirlos.

Cuando llega el buen tiempo, las personas no dudan en lucir atuendos más ligeros que las ayuden a presumir de sus atributos. Por ello, muchos buscan las formas de lucir unas piernas espectaculares. Si eres uno de ellos, te recomendamos que continúes leyendo, ya que lo que estamos por comentarte te interesa mucho.

Como todos sabemos, un cuerpo tonificado y en buena condición física en líneas generales resulta agradable no solo para la persona sino a la vista de otros. En otras palabras, un cuerpo sano inspira energía, entusiasmo, vida. He aquí la clave de la cuestión, la vitalidad. ¿Quién no desea sentirse bien y poder realizar todo lo que se propone? Desde dar un paseo en short o falda hasta correr junto al perro por el parque.

Piernas al sol.

Merece la pena invertir en el cuidado de nuestras extremidades inferiores. Eso sí, no hace falta hacer grandes inversiones. Simplemente tenemos que evaluar nuestros hábitos a diario, incorporar los que falten y corregir los que no estén funcionando como deberían. Para ello, te vamos a brindar algunos trucos que te ayudarán a lucir unas piernas espectaculares.

Aspectos a tener en cuenta

1.Varices

Las varices son un problema común, que se presenta en gran parte de la población. Su aparición mina la autoestima de muchas personas que sueñan con lucir unas piernas espectaculares. Sin embargo, sí se pueden combatir.

La mala circulación de la sangre (específicamente del retorno de la misa), entre otras causas, propician la formación de coágulos que se dejan entrever a través de la epidermis. Suelen ser de tonalidades violáceas o rojas, y pueden ser más o menos notorias según el caso.

Hay que tener en cuenta que, si hay antecedentes en la familia, lo mejor será mantener una buena rutina de ejercicios para favorecer la buena circulación y poder trabajar las piernas. Asimismo, nunca está demás una visita al flebólogo para que nos indique un tratamiento adecuado, según nuestro caso.

Por otra parte, hay que aclarar que, en lo que respecta al cuidado de las piernas, el ejercicio siempre será uno de los consejos que más obtendremos tanto de los profesionales como de otras personas.varices (2)

Ver también: Aprende a aliviar el dolor y la pesadez en las piernas

2. Manchas

Aparecen a cualquier edad y suelen ser hereditarias.  El sol es una de las causas de estas manchas que se tornan de color marrón y se manifiestan en muslos y piernas. Estas son conocidas como manchas simples.

A medida que el cuerpo envejece, este comienza a producir más melanina. Con el pasar de los años, estas manchas pueden ser de color oscuro o plateadas, grandes o pequeñas. Simplemente son una manifestación normal del paso tiempo. Las pecas también suelen aparecer por la edad, son inofensivas, también están asociadas a la exposición prolongada (y sin protección adecuada) a los rayos UV.

3. Melanomas

Los melanomas se presentan como manchas de color marrón (de tonalidades oscuras) y suelen tener texturas y relieves de varios tipos. Por otro lado, la queratosis son manchas de color marrón escamosas, con una textura rugosa y seca.

Pasos para lucir unas piernas espectaculares

A pesar de los aspectos mencionados anteriormente, sí se pueden conseguir unas piernas espectaculares. Todo se trata de adoptar un estilo de vida saludable y ser consecuentes con él día a día. Por otra parte, hay muchos trucos a nuestra disposición que nos ayudan a evitar o disimular (según sea el caso) las imperfecciones en las piernas.

1. Hidrata tu piel

Para lucir unas piernas espectaculares hay que mantener la piel bien hidratada. Para ello necesitaremos cuatro cucharadas de bicarbonato mezcladas en agua caliente. Si nos aplicamos la pasta que resulte de esta mezcla, una vez cada 8 días, conseguiremos una piel bien hidratada y suave. Además, evitarás los vellos encarnados.

Dolor en las piernas.

2. Combate las varices

El vinagre de sidra de manzana es un excelente aliado para atacar las varices. Solo debes empapar un paño con este líquido y colocarlo en la zona afectada durante quince a veinte minutos, todas las noches.

3. Exfolia tus piernas

Con azúcar y yogur se obtiene un exfoliante excelente  para las rodillas, y tobillos. Masajea suavemente tu piel durante varios minutos de forma circular. Luego retira la mezcla con abundante agua. Repite este procedimiento 1 vez cada quince días y tendrás unas piernas espectaculares.

chica-tumbada-con-minifalda-cuero

Lee también: Remedios caseros para piernas cansadas

4. Aplícate mascarillas regularmente

Por último, te presentamos una mascarilla para tus piernas que las dejará suaves y sedosas. Necesitaremos: Medio aguacate, una cápsula de vitamina E, una cucharada de aceite de oliva, y dos tallos de sábila. Tomaremos la pulpa de la sábila junto con el aceite de oliva y el aguacate, lo procesaremos y, por último, añadimos la cápsula de vitamina E.

Lista nuestra preparación la aplicaremos en nuestras piernas dejando actuar de quince a veinte minutos. El resultado será impactante, obtendrás unas piernas bien humectadas y brillantes que harán que tus músculos luzcan de maravilla.