Planes en familia

Los planes en familia mejoran el vínculo entre sus integrantes, armonizan las relaciones y se alimentan las emociones positivas. Descubre en esta sección qué actividades podéis hacer según cada momento, propuestas originales y siempre divertidas de las que se guardan en la memoria de por vida.

Enseña a tu hijo a ayudar a otros

Enseñar a tu hijo a ayudar a otros de manera desinteresada es una lección noble. Para ello, debemos comenzar por las personas que nos rodean. Podemos a poyar a aquellos con los que compartimos diariamente en el momento en que…

Fortalece las relaciones familiares

Fortalece las relaciones familiares con los consejos que compartimos contigo. Recuerda que tener relaciones familiares sanas y armoniosas ayuda a crear un ambiente idóneo donde puedan crecer tus hijos. Está demostrado que aquellas personas que mantienen buenas relaciones en su…

La necesidad de pasar tiempo en familia

La necesidad de pasar tiempo en familia nace por el deseo de compartir experiencias enriquecedoras con las personas que amas. Estos momentos son los ideales para crear lazos que perduren en el tiempo y permitan superar las adversidades. La familia es un…

5 películas para ver con los abuelos

Ver películas en familia es una gran idea para promover el vínculo afectivo. Pero puede ser complicado que sean adecuadas para todos. Hay que escoger con cuidado las películas para ver con los abuelos y que a la vez  los…

Cómo organizar un día en la playa

¿Quieres organizar un día en la playa pero no sabes por dónde empezar? Hoy descubrirás algunos consejos que te vendrán muy bien para poder disfrutar de un día de playa perfecto. Para ello, debemos tener en cuenta determinados aspectos en…

Las madres a veces sentimos soledad

La maternidad es una etapa de grandes cambios. Muchos tienen que ver con la entrega y responsabilidad de un nuevo ser y la manera en cómo impacta en la vida anterior de la mujer. En ocasiones, dichas transformaciones nos rebasan…

Ser abuela por primera vez

¿Serás abuela?, si vas a ser abuela por primera vez, prepárate para entender  nuevos sentimientos. Cuando te enteras que vas a ser abuela te llenas de sentimientos encontrados, como son las alegrías y preocupaciones. Las alegrías por la llegada de…

Cómo ser un buen padre

Nadie sabe cómo ser un buen padre. De hecho, el giro que cada hombre pueda darle a la paternidad depende de múltiples factores. Por ejemplo, si es planeada o no, o incluso si el pequeño es descendiente sanguíneo o adoptado.…