¿Cómo medir bien el pene?

Saber medir bien el pene puede ser lo que marca la diferencia en la autoestima y la seguridad para muchos hombres. Ahora podrán conocer la técnica y las medidas de media para tomar las decisiones necesarias.

Saber medir bien el pene puede ser muy importante en la vida del hombre, sobre todo en ciertas etapas. Los adolescentes suelen tener ciertos prejuicios respecto al tamaño de su miembro y la importancia para su futuro sexual. Realizar comparaciones entre amigos y declarar algunos centímetros demás, se hace recurrente.

En la actualidad, se pueden encontrar diferentes ejercicios para agrandar el pene naturalmente. Sin costos, ni la necesidad de compartir su ‘problema’. Los realizan en casa, en total soledad. Pero para conocer los resultados reales de estas prácticas, es necesario ser muy sinceros y medir bien el pene.

 

Agrandar el pene de forma natural.

Medir bien el pene: longitud

Se aconseja corroborar la medida en sus diferentes estados: flácido y erecto. Así, lograremos tener mayor detalle e identificar las verdaderas medidas en cada circunstancia. La seguridad en uno mismo, como persona deseable, es fundamental para no ver afectado el rendimiento sexual ni anímico.

Flácido

En su condición más ‘natural’ y relajada, la longitud puede variar por determinados factores externos. La temperatura o acabar de salir del agua, por ejemplo, influyen en las medidas.

La técnica más favorable es colocarse de pie bien erguidos y con una mano, tomar desde la punta para mantenerlo en posición recta, pero sin estirar. Podemos utilizar una regla flexible o cinta métrica colocada de menera lateral desde la base y verificar los centímetros exactos.

Erecto

Cuando el miembro masculino se encuentra en su mayor erección es el momento de conocerlo más. Se coloca una regla desde el vientre y se toma nota de los centímetros que marca al llegar a la punta.

Medir bien el pene: contorno

Para saber cuán grueso es el amigo hay que tomar una cinta de costurera y ajustar alrededor del mismo. Tener la precaución de no dejar demasiado flojo, pero tampoco con tanta presión. La medición se hace contra el vientre, justo en su inicio.

Para medir bien el pene es aconsejable hacerlo cuando se encuentra erecto. Si bien, también está la posibilidad de tomar su perímetro cuando está flácido, no es una medida real. Por lo que no sirve para nada, prácticamente, hacer este ejercicio.

¿Cuál es el tamaño de un pene “normal”?

Además de saber medir bien el pene ,es conveniente aclarar cuáles son los centímetros de media para saber si está en los parámetros generales. De lo contrario, podrían caer en el error de sentirse menos por creer que es demasiado pequeño. O lo que es peor; hacer alarde de su tamaño, cuando en realidad no hay tanto para festejar.

Si realiza la medición con el miembro relajado, estaría dentro de lo común que el largo oscile entre 7 y 10 cm. Aunque ,verdaderamente lo que interesa es el tamaño del miembro masculino erecto, y en este caso, la media indica que se considera normal entre 12 y 16 cm. Para los hombres que se enfocan en el grosor, deberán marcar el número 12 en la cinta.

Mi pareja es eyaculador precoz

Si lo que se busca es conocer qué posición ocupa en el podio de penes al momento de satisfacer a una mujer, lo ideal es conocer las medidas del pene erecto.

Hemos de saber que existen algunos miembros masculinos que en estado de flacidez son más pequeños, pero aumentan más en la erección. Por el contrario, los más grandes tienen menor crecimiento durante la excitación. 

Conoce: ¿Hasta que edad le crece el pene a un hombre?

Consideraciones especiales

Para aquellos hombres que tienen demasiada preocupación y no quieren perder un centímetro, hay algunos aspectos que deben conocer:

  • La fertilidad masculina no tiene ninguna relación directa con el tamaño del pene. Lo que verdaderamente importa es la calidad de los espermatozoides.
  • Los hombres que son adictos al tabaco pueden perder hasta un centímetro durante la erección. Así que este no deja de ser otro gran motivo para comenzar a mejorar los hábitos saludables.
  • Tener una vida sexual activa y satisfactoria es posible, aún con penes pequeños. Siempre que sepan elegir las mejores posturas y pongan toda la energía en los juegos previos.

Hay para todos los gustos y si de relaciones estables se trata, lo más importante no es el sexo. El compañerismo, el erotismo,  el respeto y sobre todo la confianza influyen de manera significativa.

Todos los puntos en común favorecerá el ser felices en pareja, algo mucho más relevante que tener algunos centímetros de diferencia.

Te puede gustar