¿Cómo mejorar la técnica del sexo oral?

Claudia Pamela Forestello · 14 abril, 2018
La sexualidad ha tomado mayor identidad y popularidad en los últimos años y tener la mejor técnica del sexo oral es una garantía de placer pleno para ambos. Te mostramos algunas técnicas para llevar a la práctica.

Mejorar la técnica del sexo oral es uno de los temas más consultados. Seguramente porque el nivel de éxtasis que provoca el mismo es de los más deseados por todos. Pero siempre que se lo haga de la mejor manera para que disfruten ambos.

Las parejas que tienen claro la importancia del placer en su relación se preocupan por mejorar en cada encuentro. Así se mantienen actualizados sobre lo último que se publica en la materia para ser de los primeros en experimentar.

Habitualmente se habla de la importancia del sexo oral para hacer una previa de maravillas. Al igual que de los lugares más excitantes para su práctica y las variantes más modernas. Pero poco hay sobre la técnica del sexo oral, ese paso a paso que lleva al compañero al clímax absoluto. Quienes logran esta experiencia convierten sus sesiones en el tiempo más valioso que puedan destinar al amor.

No significa que deban olvidar todos los consejos sobre sexo oral en bañeras, autos y demás ambientes fuera de la cama. Tampoco que se limiten a una sola posición haciendo caso omiso de las variantes como el 68 o el 42. De lo que se habla es de practicar absolutamente todo lo que encuentren, pero con la mejor técnica del sexo oral.

Técnica del sexo oral a hombres

Por qué practicar sexo oral

Ellos aman que le practiquen sexo oral y lo disfrutan más que nadie. Una mujer que los sorprenda con esta práctica de seguro se gana mucho más que su amor. Todo indica que pasa a ocupar un lugar de privilegio y admiración a la hora de pensar en sexo.  Algunos consejos para comenzar y volver loco al amante.

Ver también: 5 mejores posiciones para practicar el sexo oral

  • Estimular el frenillo prepucial con la lengua

La mayoría de las veces, las mujeres se limitan a pasar la lengua por fuera y colocar el pene en su boca. Hay que ser detallista y dedicarle a cada parte del miembro su importancia. El frenillo une el glande con el prepucio, y pasar rápidamente la lengua sobre él genera una excitación incontrolable.

  • Cambios de temperatura

Colocar la mitad del pene en la boca y succionar presionando con la lengua sobre el glande. Alternar pasando la lengua hasta la base y volver. Repetir la operación variando la intensidad de la succión y figurar un descanso.

Entonces, es momento de mojar los labios con un hielo para pasarlo en el pene. El hombre pasa de un nivel de temperatura corporal a otro sin poder creer las diferentes sensaciones que le producen. A algunos de ellos les encanta que lo hagan con algo más bien caliente como café o leche tibia. 

  • Un trago sensual

    técnica-del-sexo-oral

Si la pareja es estable y hay seguridad de que no existe ninguna enfermedad de transmisión sexual, esta alternativa es el cierre ideal. Al momento de la eyaculación dejar que el compañero observe cómo se traga el semen. Si es algo que aún no se desea hacer puede dejarlo caer por su cara. Ninguno olvida este acto y lo agradecen hasta en sus sueños.

Técnica del sexo oral a mujeres

Ellas también pueden volverse locas de placer cuando tienen un macho que verdaderamente sabe practicar sexo oral.

  • Utilizar la silla

Sentar a la mujer en la silla con sus piernas abiertas y elevadas. El hombre se arrodilla a su frente y mientras presiona sus glúteos estimula con la lengua el clítoris. Puede frotar el resto de la vagina según los movimientos que realice. Además de manejar el ritmo, sus brazos permiten mover a la dama o acariciar sus demás zonas erógenas.

Lee también: La calidad del sexo no depende de cuánto dure el coito

  • Cerrar las piernas

técnica-del-sexo-oral-final

Mientras el hombre juega con el miembro femenino debe intentar cerrar lo más posible las piernas de su mujer. Esa presión que se ejerce hace que los músculos de la pared vaginal generen un placer desconocido. La ansiedad en el momento del clímax hará que sea más difícil mantenerla en posición. Pero mucho más elevado el éxtasis.

  • Un cojín y manos atrás

Si quieren hacer que la mujer estalle de alegría y goce no deben olvidar utilizar esta técnica. Ella debe acostarse boca arriba y colocar bajo su cadera un cojín. Así el hombre tendrá la mejor comodidad para saciar sus deseos. Los brazos de ella deben estar hacia atrás y sin posibilidad de bajarlos.

Cuando llegue el orgasmo esta inmovilidad le brinda otros placeres y movimientos pélvicos no esperados.

Pueden comenzar con el que imaginen más excitante, y en la próxima practiquen con otra técnica de sexo oral. Son pasos simples para lograr encuentros íntimos increíbles.