Mejores aplicaciones para realizar el sexting

A la hora de practicar sexting es muy importante valorar el nivel de privacidad y de seguridad de las aplicaciones que utilicemos para evitar así intromisiones de extraños

Las aplicaciones generalmente se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de sistemas como Android, iOS, y WindowsPhone.

Estas herramientas se pueden descargar y ser ejecutada en teléfonos celulares inteligentes, tabletas  y dispositivos móviles, siendo algunas de estas gratuitas y otras de pago.

Cuando se habla de aplicaciones para realizar una tarea, existen las utilizadas para conquistar una persona. También las hay para mantenerse en contacto con la pareja cuanto está alejada.

Es así como surgen las aplicaciones para practicar sexting, estas os mantienen comunicados continuamente y de manera más privada que una llamada telefónica.

El sexting es una actividad muy popular, sobre todo en las relaciones lejanas. Consiste en enviar fotos o vídeos con contenido erótico.

El problema es que muchos temen que estos mensajes sean interceptados por los piratas informáticos que puedan acceder a la copia de almacenamiento.

Si tienes este tipo de preocupación, te mostramos las aplicaciones que ofrecen mayor privacidad y seguridad a los usuarios. De esta forma podrán hacer sexting sin ningún miedo de que caiga en manos de extraños.

Las aplicaciones (o apps, como comúnmente se las conoce), son más populares para hacer sexting. Todas ofrecen diferentes niveles de seguridad para cuidar la privacidad del usuario, aunque ninguna es infalible.

 Aplicación Snapchat

Aplicaciones para sexting.

Esta herramienta es muy popular porque ofrece la posibilidad de enviar mensajes e imágenes que se borran en un tiempo determinado.
Así pues, estas no podrán guardarse en el dispositivo. Además, te avisa si el receptor toma una captura de pantalla.

Aplicación Signal

Al igual que Snapchat, en esta aplicación  los mensajes, imágenes y vídeos que se envían se autodestruyen.

Lo ideal de esta herramienta es que encripta aquellas conversaciones o fotografías que no quieres que otras personas vean.

Es una de las más segura que puedes encontrar en el mercado y, de hecho, muchos hackers optan por utilizarla por ello.

Aplicación Frankly

Puedes intercambiar textos, imágenes, vídeos y mensajes de voz, los cuales puedes eliminar si te arrepientes de enviarlo.

Tiene una opción que te permite participar en grupos en forma anónima.

Aplicación Disckreet

Aplicación Disckreet.

Funciona con una técnica militar que se llama la regla de las dos personas, habilidad creada para evitar que una sola persona asuma el poder de activar una bomba nuclear.

Un ejemplo de esta destreza son las películas donde siempre se necesitan dos personas con una llave cada uno, puedan activar un código o un botón y de allí lanzar un misil.

En esta aplicación se requiere de dos personas también. Cada uno obtiene  una contraseña y la tienen que colocar al mismo tiempo, para poder ver lo que se mandó.

  • Además la aplicación notifica si se toma captura de pantalla al contenido que se envió la imagen o si un hacker está tratando de acceder a al archivo.
  • No hay de qué preocuparse ya que todo está protegido por un cifrado de grado militar altísimo. Eso quiere decir que la contraseña, los datos personales y todos los archivos son imposibles de obtener.

Aplicación Confide 

Aplicación Confide.

Es un servicio de mensajería que envía textos, fotos, vídeos y mensajes de voz. Esta aplicación también puede descargarse en la computadora.

Es de cifrado extremo para evitar invasiones de terceros, y, a su vez, también da la opción de protegerse del otro, ese interlocutor en el que no necesariamente se tiene confianza con respecto a su discreción.

Leer también: 4 formas de mantener el amor en la pareja.

Aplicación Between 

Esta aplicación de mensajería fue creada para parejas. También se pueden guardar fotos, vídeos, audios, más allá de la opción de activar calendarios y de ver la agenda de la pareja para recordar o preguntarle cómo le fue.

  • Es como un álbum de memoria virtual, se puede agregar una contraseña para evitar intromisiones de extraños.

Aplicación Kaboom

Esta herramienta es muy interesante, ya que no es necesario que el otro la tenga instalada en su dispositivo.

Tras enviar el mensaje la otra persona recibirá una dirección web protegida que le puede llegar a través del correo, mensaje de texto o WhatsApp, entre otras alternativas. Puedes indicar el tiempo o cuántas veces se puede ver el texto o imagen.

En toda de relación de pareja es normal que surjan momentos de crisis, y la distancia es una de las causas. Gracias a estas aplicaciones se pueden reducir, porque se puede practicar sexting.

La vida debería ser divertida. Es el momento de dejar atrás las tradiciones de la sociedad, los tabús o las críticas. Experimenta mejor la libertad de vivir tus deseos.