4 nuevas tendencias en accesorios para chicas

Paula Heidemeyer · 11 febrero, 2019
Prepárate para ir a la moda con las últimas tendencias en accesorios. Tus gafas de sol pueden causar sensación.

Cada cierto tiempo la moda cambia y se introducen en el mercado nuevas tendencias de accesorios para lucirlos a la última. Aparecen nuevas marcas y se crean artículos y productos que se convierten casi en imprescindibles para cualquier persona.

Si te gusta la moda no te pierdas estas novedades que están triunfando en todo el mundo. Te traemos algunos accesorios de moda, joyas o artículos que salen al mercado y de cuya existencia quizá no te habías dado cuenta.

Nuevas tendencias en accesorios

Mujer con falda con perlas
Escoge los accesorios que más se adapten a tu estilo y marca tendencia.

Lo que podemos empezar a observar dentro del mundo de la moda es que cada temporada no solo cambia la ropa, sino también los complementos y accesorios con los que conjunta. Existen tantas tendencias como paleta de colores, y a cada persona, según su estilo, personalidad y gusto propio, le atraerá unas cosas u otras.

Hay quienes deciden apostar por un estilo más personal y no seguir a la gran “masa”. Mientras que otros se visten con la misma ropa que sus famosos favoritos o siguen el estilo de sus amigos más influyentes.

Sin importar cuál es tu razón para invertir en accesorios y complementos de moda, te contamos qué puedes encontrar o qué es lo que la gente está llevando.

Lee este artículo: Descubre los beneficios para la salud de usar ropa ligera

1. Estilo étnico

Mujer en estilo étnico
El estilo étnico es una de las grandes apuestas para el verano.

Seguramente hayas visto a muchas chicas llevar cosas de un estilo étnico. Realmente es un clásico que surge cada verano y que se reinventa cada temporada. Apuesta por introducir este toque étnico con alguna de las tendencias en accesorios:

  • Prueba a introducir colores llamativos y vivos
  • Busca accesorios ‘maxi’: se lleva todo a lo grande
  • Chokers o gargantillas: collares de cinta negra y abalorios
  • Collares
  • Pendientes
  • Brazaletes
  • Anillos
  • Piezas de color dorado
  • Piezas de color plateado

Todo estos son perfectos para salir tanto de día como de noche. ¡Lo ideal para combinar tus vacaciones en la playa y estar a la moda!

2. Gafas de sol

Mujer con gafas de sol
Cada año las tendencias en gafas de sol varían, siendo un clásico del verano.

Uno de los mejores complementos y tendencias que también se reinventa cada temporada y año son las gafas de sol. Un accesorio que no solo nos protege de los rayos del sol y mejora nuestra calidad de visión, sino que hace que nuestro look esté completo.

Generalmente se suelen poner de moda las gafas de sol más personales y originales que llevan las famosas. A día de hoy, con ayuda de las redes sociales, todas nos podemos enterar de qué llevan y cómo lo muestran con sus fotos.

En este caso, la marca ‘Goodbye Rita’ es una firma muy económica y que muestra gran variedad de modelos de gafas muy coloridos y llamativos que cuentan con un acabado de tacto goma y con patillas multicolor.

Quizá te interese: Cómo elegir unas buenas gafas de sol

3. Bolsos

Mujer llevando bolsos de colores
Los bolsos son una prenda clásica, entre las tendencias en accesorios, que se reinventan cada año.

Otra de las marcas que no deja de sorprendernos es Carolina Herrera. Cierto es que quizá no es apto para todos los bolsillos, pero si quieres invertir en calidad, Carolina Herrera es una apuesta segura.

En este caso el bolso “Bimba” lleva 15 años en el mercado. Se ha ido reinventando y se ha convertido en un diseño icónico, tiene forma rectangular y la textura acolchada. Se ha ido transformando y ha ido jugando con las nuevas tendencias de cada momento y cada año.

Por el aniversario, este bolso se vistió de gala y sacaron colecciones con lentejuelas, flores, brillos y pompones. Si tu bolsillo no te lo permite, ten en cuenta que muchas casas de bolsos permiten el alquiler de éstos por precios mucho más reducidos.

4. Colchonetas gigantes

Mujer tumbada en la playa leyendo un libro
Otro de los grandes clásicos: las colchonetas. Ideales para disfrutar del verano hasta en los más pequeños.

Seguramente hayas visto cientos de colchonetas hinchables y muy grandes en fotos de InstagramCuando salieron al mercado tenían un precio muy elevado, sin embargo, ya las podemos conseguir por precios mucho más asequibles.

Estas colchonetas son tendencia en los últimos veranos. Los meses de frío llegan a hacer mella y cuando empieza el calor, soñamos con tumbarnos en una gran colchoneta.

En este caso, son gigantes y llaman mucho la atención. Podemos encontrar modelos asombrosos y muy originales que divierten tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.

  • Flamencos
  • Unicornios
  • Porciones de pizza
  • Piña
  • Sandía
  • Cactus
  • Cisnes
  • Donuts

Adicionalmente, puede ser tu complemento perfecto para el verano. Quizá no te lo puedas colocar como un collar o un anillo, sin embargo, podrás disfrutar de él tanto o más que esos accesorios de moda.

¿Has tomado nota de las tendencias en accesorios?