Cómo hacer que tu pareja te desee más

Para no descuidar la relación de pareja es importante que reavivemos la llama cada día con pequeños detalles que nos ayuden a demostrarle al otro que aún nos importa

¿Sientes que la llama de tu relación se está apagando? ¿Tu pareja ya no te mira con la misma lujuria de antes?

Si, por cuestiones de rutina o problemas, estás atravesando un mal momento con tu pareja, quizá quieras reavivar el deseo que siente por ti.

A veces te olvidas de pequeños detalles que, en algún momento, hicieron que te vieras muy atractiva para él. Además, es fácil hacer a un lado el ámbito sexual cuando las preocupaciones y la vida en familia pasan a un primer plano.

Sin embargo, cualquier momento es bueno para revivir esos encuentros íntimos de la manera más apasionada. Si esa persona ya no se muestra tan interesada, toma nota de los siguientes consejos para despertar de nuevo su deseo.

Toma la iniciativa

mujer-tomando-iniciativa

Muchas veces las parejas reducen la frecuencia de sus relaciones sexuales porque uno de los dos no “busca” al otro para tener el encuentro íntimo. Aunque parece irrelevante, lo cierto es que la iniciativa desempeña un papel principal.

La mayoría de mujeres prefieren que los hombre las busquen para el sexo; sin embargo, olvidan que ellos también quieren que ellas tomen la iniciativa y los hagan sentir deseados.

  • ¿Segura de que has buscado a tu pareja? Si reconoces que no das ese primer paso, es momento de hacerlo.

Visita este artículo: 5 trucos para potenciar el deseo sexual

Compra lencería

La ropa interior de lencería es una gran herramienta para la seducción en la intimidad. Estas prendas despiertan la lujuria y ayudan a romper, de algún modo, con esa incómoda rutina sexual.

Uno de los sentidos que más elevan la excitación en el género masculino es la visión. Por esto, cuando él te vea sensual en estas prendas, se sentirá más provocado.

  • Elige tonos negros o rojos si quieres tener un encuentro apasionado. Opta por prendas blancas o pastel si lo que quieres es un momento romántico.

Cuida tu aspecto físico

cuidar-aspecto

Uno de los errores más comunes entre las parejas estables es dejar de cuidar el aspecto físico. Las ocupaciones laborales o del hogar son la excusa para no volver a invertir tiempo en la imagen personal.

Con el paso del tiempo esto afecta el ámbito sexual. Notar a la pareja descuidada apaga esa sensualidad y atracción que en algún momento le dieron chispa a la relación.

  • Haz ejercicio físico, vístete bien y usa perfume. Estas acciones, por simples que parezcan, fomentan la seguridad propia y mejoran la vida sexual.

Ten tus propios espacios personales

Para que la relación funcione en todos los aspectos es importante que ambos tengan sus propios espacios personales. Estar siempre juntos, en todos los ratos libres, es la razón por la que muchos se acaban aburriendo.

  • Procura dedicarte un tiempo a ti misma, ya sea para verte mejor o para compartir con tus amistades.
  • Si insistes en estar todo el tiempo con él, podrías hacer que se vuelva indiferente a la relación y al sexo.

Demuéstrale tu amor

amor-pareja

No todo tiene que girar en torno al aspecto sexual. Cuando uno de los miembros de la pareja descuida la parte sentimental, puede haber distintas consecuencias.

Muchos dejan de sentir deseo por sus parejas porque no se sienten valorados emocionalmente. Por esto, es primordial darle más atención a otras muestras de amor distintas al sexo.

  • Sé más detallista con esa persona, dile lo que sientes o prepara planes diferentes para compartir momentos a su lado.

Ver también: 4 formas de mantener el amor en la pareja

Sorpréndelo en la cama

Para que el deseo se mantenga, es importante innovar el aspecto sexual. Aunque es fácil restarle importancia al tema cuando hay una relación estable, en realidad es primordial saber romper la rutina.

  • Infórmate sobre nuevas posturas sexuales o trucos para tener un sexo más placentero.
  • Hazle propuestas indecentes y muéstrate más atrevida que nunca. ¡Le encantará!

Pregúntale sobre sus fantasías sexuales

sexo-silla

Tener una buena comunicación es la mejor forma de saber cómo recuperar el deseo de la otra persona. Si hay suficiente confianza para hablar sobre los gustos e intereses de ambos, de seguro podrán encontrarse de nuevo en la intimidad.

  • Pregúntale cuáles son sus fantasías sexuales y analiza la posibilidad de cumplirlas.
  • Demuéstrale que estás dispuesta a complacerlo y sé muy coqueta.

¿Lo intentaste todo y no funcionó? Si notas que sigue desanimado, o incluso tú te sientes aburrida, quizá el problema es mucho mayor.

Procura hablar sobre la situación y, si es necesario, busca asesoría profesional.

 

Categorías: Pareja Etiquetas:
Te puede gustar