Pareja

Consejos para tener relaciones estables y sanas; recomendaciones para disfrutar del sexo con tu pareja y mucho más.

La cita a ciegas perfecta: ¿es posible tenerla?

Una cita a ciegas perfecta es fácil de realizar… en las películas.  Pues, en la realidad todo puede suceder si no se toman las precauciones necesarias. Es verdad que muchas personas han adquirido ya experiencia en estas salidas, con diferentes…

Arras en el matrimonio: ¿qué son?

Las bodas están llenas de símbolos que representan promesas, deseos, unión y entrega. Uno de ellos son las arras, consideradas como una representación de la prosperidad material y espiritual de la pareja. Las arras están llenas de sentimientos y significados que…

Madrina y dama de honor: cuál es la diferencia

En los países católicos, la figura de la madrina de bodas es conocida por todos, especialmente por su función simbólica durante la ceremonia. No obstante, seguro que has visto en muchas películas norteamericanas que la novia debe elegir una dama…

4 funciones de la madrina de boda

Las funciones de una madrina de boda dependen, en primer lugar, del tipo de boda que vayamos a realizar. ¿Sabes cuáles son? ¿Eres consciente de su importancia? En este artículo, te lo contamos.

3 opciones de menú para la boda

Son miles las cosas que deben organizarse para un día tan señalado como una boda. Invitaciones, vestidos, local, presupuesto, música,… De todas ellas, quizá una de las más importantes sea el menú para la boda. En efecto, será una de las cosas…

Qué hacen los padrinos del matrimonio

El hecho de que nos elijan ser padrino o madrina en una boda es un gran honor. Sin embargo, aunque en un primer momento no lo pensemos, antes de lo previsto nos vendrá a la mente la pregunta de ¿qué…

3 cosas que esperar de la luna de miel

Imaginas la lujosa cama de un hotel cubierta de rosas y paseos idílicos por escenarios románticos… O quizás imaginas días de ternura e intimidad absoluta en vuestro nuevo hogar. Sin embargo, ¿será así vuestra luna de miel? En este artículo,…

POIS: síndrome de enfermedad post orgásmica

El síndrome de enfermedad post orgásmica es un raro trastorno, descubierto recientemente, que afecta exclusivamente a los hombres. Quienes lo sufren tienen síntomas parecidos a los de una gripe después de la eyaculación. De acuerdo a la Sociedad Internacional para…

La petite mort: qué es y por qué se produce

La petite mort o “pequeña muerte” hace referencia a un estado de desvanecimiento que se da en algunas mujeres después de haber alcanzado un intenso orgasmo. Para muchos, se trata sólo de un mito. No obstante, existe cierta evidencia científica…

Orgasmo expandido ¿qué es? ¿cómo conseguirlo?

¿Alguna vez has tenido un orgasmo mucho más intenso de lo normal? ¿Su duración también era diferente? A esto se le conoce como orgasmo expandido, una experiencia de clímax mucho más placentera que nos permite disfrutar del placer en su…

Orgasmo seco: qué es y por qué se produce

Lo natural es que tras el orgasmo se produzca la eyaculación anterógrada, con la consiguiente liberación del semen. Cuando esto no ocurre o la cantidad de semen es muy escasa este es un signo de que nos encontramos ante lo…

Cómo atraer a la chica que te gusta

¿Tienes la facilidad de atraer a la chica que te gusta? Hay hombres que debido a su carisma, lo logran sin mayores esfuerzos. Sin embargo, la mayoría suele tener algunas dudas antes de tomar la decisión de acercarse a esa…

6 formas para conectar con tu pareja

No es un secreto para nadie que las relaciones de pareja tienen sus días buenos y malos. Luego de una pelea, algunas parejas no saben cómo manejar la situación. ¿Te gustaría descubrir maneras de conectar con tu pareja de nuevo?…

6 cosas que tu pareja nunca debería pedirte

¿Amas a tu pareja a tal punto que crees que harías lo que fuese por él? Aunque es común tratar de mejorar cuando estamos con otra persona, existen algunas cosas que tu pareja nunca debería pedirte que hicieras. ¿No nos…

10 ideas para una boda en invierno

Una boda en invierno se distingue del resto, principalmente, por las prendas que se pueden utilizar. Accesorios que en otras épocas están ausentes en esta temporada ocupan un lugar privilegiado. La estación más fría del año tiene, para los enlaces, muchos más…

6 claves para descubrir que te has enamorado

¿Cuántas veces dirías que te has enamorado de verdad en la vida? Algunas personas pueden decir que infinidad de veces, pero la gran mayoría confunde al amor con un simple enamoramiento. Al hablar de amor, nos referimos a esa sensación…