Pareja

Consejos para tener relaciones estables y sanas; recomendaciones para disfrutar del sexo con tu pareja y mucho más.

Mi pareja y yo tenemos gustos musicales diferentes

Los grupos de pertenencia se generan por la realización de actividades, preferencias o ideologías en común. Por su parte, las parejas se unen por sentimientos y atracción. Esto explica, de manera simple, por qué muchos tienen gustos musicales diferentes y están…

Cómo mantener un matrimonio feliz

Existen algunas claves generales que pueden ayudarte a tener una unión satisfactoria para toda la vida. La mayoría de las parejas que se enamoran terminan casándose y espera compartir el resto de su vida de una manera perfecta. Sin embargo,…

Cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo

Di lo que quieres de manera clara y directa, pero busca el momento apropiado para más sexo Sugerir la intimidad a su pareja representa una tarea cuesta arriba para muchas personas y, cuando se trata de querer más, puede que…

5 beneficios de casarse joven

El matrimonio es un reto que tiene sus ventajas cuando se hace a una edad temprana. La juventud es una etapa llena de energía y ganas de conocer todas las experiencias que el mundo ofrece. Por eso, muchos se sorprenden…

Mi pareja no quiere trabajar: ¿cómo puedo motivarle?

Algunas frustraciones laborales o personales tienen una influencia negativa en las personas. Es cuando suele aparecer el conflicto matrimonial ocasionado porque la pareja no quiere trabajar. Una situación difícil de convertir, pero no imposible. En las condiciones desfavorables es cuando…

Para qué sirven los sexólogos

Su asesoría es de gran ayuda en momentos de la vida como la convivencia en pareja, el embarazo, la crianza o la jubilación Es muy probable que hayamos escuchado sobre la existencia de estos profesionales, pero no sepamos con exactitud…

¿Cómo atraer un hombre sin ir detras de él?

Atraer un hombre es una cuestión estratégica que algunas mujeres tienen innata, pero todas pueden hacerlo. Se trata de poner en práctica las herramientas de seducción a las que ellos no pueden resistirse. Lo importante es no dejarles ver todo…