Relaciones

En esta sección profundizaremos en el complejo universo de las relaciones. Las dificultades, los desafíos, los celos, los miedos, manipulaciones, la pasión… Ninguna relación es igual, pero si sabemos cómo cuidar de este vínculo trabajando también nuestra identidad y autoestima ganaremos en felicidad. Te explicamos cómo lograrlo.

Isopraxis: el lenguaje de la seducción

Desde el inicio de la humanidad, el hombre encontró la manera de comunicarse más allá de las palabras, aprende cómo hoy esto puede ayudarte. Descubre todo sobre la isopraxis o el lenguaje de la seducción.

¿Qué es el poliamor?

El poliamor es un concepto presente en nuestra sociedad desde hace algunas décadas, aunque su practica es tan antigua como el ser humano. En una relación poliamorosa los componentes mantienen un vínculo amoroso y, en muchas ocasiones también sexual, con…

El apego en las relaciones de pareja

El apego en las relaciones de pareja puede llegar a convertirse en un problema si no lo sabemos manejar o si tenemos precedentes de poca vinculación afectiva en la infancia, tal y como lo demuestran algunas investigaciones. Lo ideal es…

La convivencia en pareja

Vivir en pareja es un paso importante para toda relación sentimental. Esta permite evolucionar y conectarse de una forma más profunda con la otra persona. Sin embargo, la convivencia en pareja no siempre es sencilla y puede tardar años en…

Cómo mantener la pasión en la pareja

Si analizamos los datos sobre la cantidad de divorcios que actualmente se llevan a cabo en España, y en el mundo entero, veremos que los resultados son alarmantes. Por ello, cabe preguntarnos cómo mantener la pasión en la pareja e…

El miedo al abandono en pareja

El miedo al abandono en pareja es una causa común de angustia y desasosiego en un importante groso de la población. De hecho, es una emoción que salpica a numerosas parejas, que esconde un constructo psicológico cada vez más relevante…

Cómo celebrar las bodas de oro

Las bodas de oro son, sin duda, un momento muy especial que no todas las parejas tienen la suerte de poder disfrutar. Cincuenta años juntos es realmente toda una vida. Y la celebración debe estar a la altura de la…