Parejas famosas con diferencia de edad: ¿cómo terminaron sus historias?

Conoce las parejas famosas con diferencia de edad que se han atrevido a enfrentar todo tipo de comentarios. Algunas siguen juntas, otras no corrieron la misma suerte

Hay parejas famosas con diferencias de edad, bastante amplia, que han sido noticia en las mejores tapas de revistas de espectáculos. Al verlos, muchos se preguntan: ¿será una relación genuina? ¿podrán sortear las diferencias propias de la edad?

Otros, con más prejuicios, suelen pensar que se tratan de relaciones basadas en algún tipo de interés, sea este económico o profesional. Pero lo cierto es que existen, del mismo modo que se dan en el común de la gente, aunque no sean tan trascendentes sus historias.

Estas son las parejas famosas con diferencia de edad actuales

1. Risto Mejide y Laura Escanes, 21 años de encantadora diferencia

El presentador era muy famoso ya al iniciar su romance con la influencer Escanes y muchos dudaron del futuro de la relación. Sin embargo, luego de un tiempo juntos ellos sellaron su amor con un casamiento.

Este año se han mostrado más enamorados que nunca y saben perfectamente como complementar sus preferencias y personalidades. Viven una luna de miel constante, se permiten divertirse y avanzar en sus proyectos personales, pero siempre acompañados.

2. Emmanuel Macron y Briggitte Macrom, una familia presidencial poco convencional

Fuera de las creencias conservadoras de cualquier sociedad, el actual presidente francés Emmanual Macron fue fiel a sus sentimientos adolescentes. En su época de estudiante se enamoró perdidamente de su profesora de literatura, y con el paso del tiempo, convirtió sus sueños de amor en una realidad.

Contrajo matrimonio con Briggitte,  25 años mayor que él. Superando todos los obstáculos culturales formaron una gran familia que incluye  3 hijos y 7 nietos.

3. George Clooney y Amal Alamuddin, una abogada 17 años menor cautivó al eterno soltero de película

No cabe dudas de que el actor era uno de los solteros más codiciados de Holliwood. En realidad, ya todos hablaban de él como un ‘solterón’ imposible de casar. Sin embargo, la activista Amal Alamuddin se cruzó en su vida y conquistó al caballero en poco tiempo.

Están juntos desde entonces y en el 2017 nacieron sus hijos gemelos, quienes vinieron a coronar esta romántica historia. Otra de las parejas famosas con diferencia de edad que continúan felizmente con la unión.

Puedes descubrir: 5 posturas sexuales inspiradas en tus películas favoritas

4. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, 25 años de diferencia, enfermedades y vaivenes marcan la relación

Ambos extremadamente famosos, sensuales y deseados por muchos. Iniciaron su romance en el año 2000 con una impactante repercusión mediática. Puede decirse que fueron siempre el centro de atención de todos los medios de espectáculos.

Con personalidades fuertes y rodeados de muchos rumores, han tenido sus vaivenes en la relación. Pero parece que el amor que se tienen fue suficiente para superar todas las jugadas del destino y de su propio comportamiento.

Cáncer, bipolaridad, adicciones… una serie de enfermedades que se hicieron presentes en estos años, no lograron romper su pareja. Incluso, las acusaciones de acoso sexual que tuvo que enfrentar el actor fueron combatidas entre los dos.

Otras parejas famosas con diferencia de edad cambiaron el rumbo

5. Deemi More y Ashton Kutcher, y un final no tan feliz

La pareja, con una diferencia de edad de 13 años, contrajo matrimonio a pesar de las repercusiones negativas que tenía su relación. Pero parece que no lograron equilibrar sus deseos y sentimientos, por lo que a los años de estar juntos anunciaron su separación.

Aparentemente la infidelidad del actor fue una de las causas de esta ruptura. Con la distancia, las diferencias se acrecentaron y terminaron en un divorcio más adelante.

Te impresionará descubrir: ¿Qué podemos considerar una infidelidad?

6. Madonna y Jesús Luz, 27 años y… ¿pocos temas?

La reina del pop estuvo en pareja con el modelo latinoamericano 27 años menor que ella. Más allá de que la cantante pareciera no tener edad, lo cierto es que la experiencia que se ganan con los años vividos, fue uno de los motivos de la separación.

Seguramente el aspecto físico, el sexo y la admiración por otra persona son factores importantes en la pareja, pero también es clave el diálogo. Y parece que en esta relación los temas de conversación eran inexistentes.

Las parejas famosas con diferencia de edad se atreven a enfrentar al mundo con sus historias. Algunas han avanzado en sus relaciones formando familias duraderas, otras se rompieron en el intento.

Pero lo cierto es que son iguales a cualquier otra experiencia de gente no mediática, atraviesan los mismos problemas amorosos y se enfrentan a las mismas discusiones. Pues, parece que el amor no cambia según sea la profesión.