Pelo con volumen, ¿Cómo conseguirlo?

Nuestra alimentación es fundamental para que el cabello tenga todos los nutrientes que necesita. También puedes optar por cortes de pelo capeados para ganar volumen

Una de las preocupaciones de muchas mujeres es conseguir un pelo con volumen. Muchas veces, la genética no es generosa con nosotr@s, y el pelo puede una de éstas ocasiones. Algunas mujeres y hombres cuentan con cabellos muy voluminosos, y requiere de cortes específicos  para evitar tener excesivo volumen. Otras personas, no cuentan con tanto pelo y lo que desean es aparentar más volumen del que en realidad poseen.

Una técnica bastante sencilla y con buen resultado, es mezclar en un vaso o recipiente, vuestro champú habitual con una cantidad parecida de vodka. Para hacer la prueba no tenéis que mezclar la totalidad, con un poco es suficiente.

Tras lavaros el pelo como hacéis habitualmente, debéis aclararlo como de costumbre, y secarlo de la misma manera de siempre.

Por otro lado, elegir un corte de pelo acorde con vuestro tipo de pelo, el propio peinado y la alimentación sana, son fundamentales para obtener el pelo que deseéis. En próximos artículos trataremos más en profundidad éste tema, mientras y para cualquier duda, tenéis nuestra página de Facebook.