
La fecundación in vitro consiste en la fecundación de un óvulo con un espermatozoide fuera del útero de la madre. Este proceso, realizado en un laboratorio, permite lograr el embarazo a las parejas con problemas de fertilidad. Louise Brown, hija…
Podemos personalizar nuestros zapatos con unos collares que ya no utilicemos. Incluiremos el cierre de los mismos para poder ponerlos o quitarlos para cambiar de estilo cuando deseemos
Seguro que en casa tienes un sinfín de zapatos y botas que ya no te pones porque las ves pasadas de moda o porque, simplemente, te parecen aburridas y no te gustan tanto como el día en que las compraste. No te preocupes, porque hoy en nuestro espacio queremos darte unas fabulosas ideas para personalizar tus zapatos.
Con un poco de imaginación y adecuados complementos el resultado puede ser sensacional. Te invitamos a tomar nota.
Es probable que en tu armario tengas un par de botas camperas, esas que son tan cómodas de llevar pero que, con el tiempo, acaban un poco deslucidas.
Una forma ideal de personalizar tus zapatos, sean como sean, es colocar en el cuerpo de la bota una serie de ornamentos.
Te indicamos cómo hacerlo.
Asimismo, sabes que en internet existen diversos portales donde poder comprar diferentes elementos para personalizar tanto la ropa como los zapatos.
Cabe decir que personalizar botas es más sencillo que personalizar zapatos. No necesitamos utilizar ningún pegamento ni tampoco coser. Basta con ir anudando cada cinta.
Siempre resulta más original quedan sueltas. Basta con hacer un pequeño nudo para que se sujeten.
Lo primero que vamos a hacer es elegir ese zapato que deseamos personalizar . Vamos a intentar siempre que el color de la pedrería elegida no desentone con el del tejido.
En el caso de la pedrería es muy acertado incluirla o bien en la zona del talón o en la misma punta.
Esta propuesta es sensacional y te va a encantar. En este caso vamos a conseguir varias cosas.
Por una parte, puedes conseguir que un mismo zapato luzca de distintas formas, según el complemento que le añadas.
Otro dato interesante es que al incluir collares de bisutería que tengamos rotos (esos que siempre pierden un cristal y que ya no podemos ponernos) obtenemos un modelo de calzado excepcional para nuestras noches de fiesta.
¿Cómo resistirse?
Como ves, estas ideas son tan sencillas como espectaculares. Solo necesitas un poco de paciencia, manos hábiles y mucha imaginación.
¡El resultado siempre merece la pena!