¿Qué piensan los hombres cuando hacen el amor?

14 febrero, 2018
Lejos de juzgar el cuerpo de su pareja, muchos hombres se preocupan mucho más por dar la talla y dejarla satisfecha que por el aspecto físico que pueda presentar en ese momento

Mientras experimentamos el placer de las relaciones sexuales podemos imaginar decenas de cosas. A veces preferimos construir una fantasía y otras veces nos preguntamos cómo lo está pasando la otra persona.

Desde mucho antes de iniciar el acto nos podemos esforzar para que ellos se sientan excitados con tan solo vernos. No obstante, tanto antes como durante el sexo, solemos preguntarnos qué estarán pensando.

Nosotras tenemos claro lo que se nos pasa por la cabeza; por esta razón, a veces nos surgen dudas de lo que ellos imaginan o piensan mientras nos hacen el amor.

¿Es posible saberlo? Aunque no podemos afirmar que en todos ocurre lo mismo, hay algunos pensamientos generales en los que muchos de ellos coinciden.

¡Descúbrelos!

¡Se ve guapísima desnuda!

hombre-hacer-amor

Aunque las mujeres tenemos varias inseguridades con nuestro cuerpo, los hombres no suelen fijarse en los defectos al momento de hacer el amor. De hecho, contrario a esto, consideran que el cuerpo desnudo es perfecto.

Por más que ellos hagan el amor a lo largo de su vida, siempre sienten una fuerte emoción cuando ella sale de la ducha o se empieza a quitar la ropa. Es algo que estimula su incontenible nervio de la euforia.

Ver también: ¿Qué sientes cuando te enamoras de verdad?

Espero dar la talla

La mayoría de los hombres se preocupa por dar la talla al momento de tener sexo. Tamaño, fuerza y duración son las cualidades con las que ellos esperan destacarse al brindarnos placer sexual.

Muchos centran su pensamiento en mantener la erección el tiempo suficiente para complacer a su pareja. Otros se preocupan por el tamaño o por los movimientos que ejecutan en el acto.

¿Lo estará disfrutando?

hombre-disfrutar-sexo

Nosotras nos preguntamos si ellos están pasando un buen momento; asimismo, ellos también se preguntan si lo están haciendo bien y si estamos disfrutando sus movimientos.

Los gemidos, las expresiones del rostro o el estremecimiento de nuestro cuerpo les puede servir como respuesta a este interrogante.

Ojalá quede satisfecha

Debido a la importancia que ha ganado el orgasmo femenino, hoy en día la mayoría de los hombres se preocupa por que su pareja lo alcance al hacer el amor.

Ellos esperan que quedemos satisfechas, puesto que, si no es así, su ego queda afectado. Algunos consultan cómo facilitar el orgasmo o qué puntos estimular para que lo logremos.

¿Eso fue un orgasmo?

orgasmo

Cuando ellos tienen un orgasmo, nosotras lo sabemos. Sin embargo, muchos de ellos aún tienen dudas de cómo se da el orgasmo femenino. Una de las cosas que más piensan al hacer el amor es si ella ya alcanzó el clímax.

Tras comprobar que fue así, también pueden pensar si allí termina todo, si pueden seguir o si es posible que volvamos a repetirlo.

¿Dónde aprendió eso?

Nosotras nos preocupamos por innovar la relación hasta en el sexo. Por eso, algunas veces los sorprendemos con algo que nunca antes les hemos hecho.

¡A ellos no les pasa desapercibido! De inmediato se empiezan a preguntar dónde lo aprendimos. Algunos lo preguntarán durante el acto, otros preferirán resolver la duda después.

Lo que está claro es que ellos siempre quieren saber cuál es el origen de ese nuevo truco o posición.

Te recomendamos leer: 5 posiciones sexuales más placenteras para él

Ella sabe lo que hace

pareja-sexo

En muchas ocasiones nos destacamos en la cama y ellos lo reconocen. Cuando los sorprendemos con algo nuevo, o cuando conseguimos estimularlos al máximo, ellos aprecian esas habilidades.

Si bien podemos pensar que ellos no valoran nuestros movimientos, en realidad se sienten muy agradecidos por las sensaciones que les despertamos.

Eso no me gusta

Es muy importante tener una buena comunicación con la pareja en todo lo referente al sexo. Así como ellos hacen cosas que no nos gustan, nosotras también podemos causarles incomodidad con algunas acciones.

El problema es que ellos no suelen manifestarlo con tanta facilidad como nosotras; aunque algunos simplemente lo dicen y ya, otros lo callan por temor a hacer sentir mal a su pareja.

¿Qué más crees que piensan los hombres al hacer el amor? Estos son solo algunos de los pensamientos que tienen en la cama. Por supuesto, todos pueden variar según la personalidad de cada uno o dependiendo de las circunstancias en que se dé la relación sexual.

Por lo general, cuando se trata de una aventura, ellos piensan más en su propio placer o en dar una buena impresión. Si se trata de un hombre enamorado tratará de que el momento sea inolvidable para ambos.

 

 

 

Te puede gustar