¿Es posible llegar al orgasmo con un beso?

La forma en la que demos el beso puede ser determinante a la hora de favorecer la excitación y el logro del clímax en la pareja

Un beso puede tener múltiples significados. Sin embargo, en lo que al sexo se refiere, puede ser el desencadenante de esas sensaciones que permiten alcanzar con más facilidad los orgasmos.

De hecho, hay decenas de personas que consiguen llegar al clímax sin necesidad de otros estímulos sexuales. Con tan solo besar o ser besados logran tener la mejor experiencia sexual.

Si bien solo un 20 % de las personas lo consiguen de forma natural, su práctica y la implementación de diversas técnicas pueden ayudar a desarrollar esta habilidad.

Y es que, aunque por lo general estos hacen parte de los juegos preliminares, hay formas de sacarles provecho como única vía para lograr el nivel más alto de excitación.

El placer de los besos

Besos

Los labios son una de las zonas más erógenas que tenemos los seres humanos. Al hacer contacto con otra boca o distintas partes del cuerpo, causan una serie de sensaciones que permiten tener encuentros íntimos más apasionados y excitantes.

Algunas personas, inclusive, solo consiguen llegar al orgasmo cuando hay buenos besos de por medio. Esta parafilia se conoce como basoexia y combina tres importantes sentidos: gusto, tacto y olfato.

A través de estos la persona consigue disfrutar una explosión erótica durante el encuentro íntimo con su pareja, alcanzando el clímax, incluso sin llegar al coito.

Lee también: Curiosidades sobre los besos que no conocías

Kamasutra y besos eróticos

El kamasutra describe los besos como un arte para despertar las pasiones más intensas.

En su libro se reúne toda una serie de besos eróticos para producir diferentes experiencias en la pareja. Allí se describe cómo darlos y en qué momentos son apropiados.

Aunque cada persona puede experimentar cómo besar para el placer de su pareja, hay muchas técnicas desarrolladas que pueden facilitarlo. A continuación te compartimos algunas de las más excitantes:

  • Beso al pecho. Es aquel beso utilizado para estimular los pezones. Inicia con un leve roce de los labios y luego ejerce un poco más de presión en la zona.
  • Beso superior. Consiste en hacer una ligera mordida en el labio superior del otro mientras la pareja besa el labio contrario.
  • Beso con dos dedos. En este beso se deben humedecer un poco dos dedos y presionar con ellos la boca del otro.
  • Beso viajero. Los besos se dan en otras zonas erógenas del cuerpo distintas a la boca.
  • Beso sin reloj. Consiste en besar todo el cuerpo de la otra persona hasta lograr la sensación de placer más intensa.
  • Beso inclinado. Es un tipo de beso perfecto para el sexo lento. Uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás y el otro lo toma por el mentón para dar el beso.

Cabe decir que las mujeres tienen más probabilidad de llegar al orgasmo con un beso que los hombres.

Para lograrlo es importante ir más allá de los besos en la boca: Besar el cuello, la espalda, los genitales y otras zonas erógenas complementa esta experiencia.

Consejos para lograr un orgasmo con un beso

Consejos para lograr un orgasmo con un beso

Puede que lograr un orgasmo a partir de un beso sea un poco difícil para algunas personas. Sin embargo, si existe interés y disposición, se pueden tener en cuenta algunas recomendaciones para alcanzarlo.

Visita este artículo: Fisiología del orgasmo masculino

Adopta una buena posición

La posición en la que te encuentres al momento de besar puede influir en el éxito o fracaso para conseguir un orgasmo. Procura besar a tu pareja en la intimidad, en la ducha o estando encima de ella en la cama.

Transmite lo que sientes

Cuando te excitas al besar, esas emociones se pueden transmitir a tu pareja. Tu cuerpo aumenta la producción de feromonas y, en conjunto con los demás sentidos, elevan la excitación sobre la otra persona.

Conoce los besos que le gustan a tu pareja

Conoce los besos que le gustan a tu pareja

Ten en cuenta que todos tenemos diferentes gustos. Por este motivo, para lograr el objetivo, trata de identificar cuáles son los besos que más excitan a tu pareja.

Incluye la lengua

Todos los besos apasionados y excitantes han de darse con la lengua. Usa el extremo y sus bordes para acariciar los labios y demás zonas erógenas. Combina sus movimientos con leves mordiscos o presiones con la boca.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia sexual con besos? ¿Has alcanzado el orgasmo sin necesidad de otros estímulos? Como puedes ver, besar es un arte que permite lograr el placer sexual de múltiples formas.

Experiméntalo y disfrútalo con tu pareja.

 

Categorías: Relaciones Etiquetas: