Postura 42: nueva posición sexual para practicar el sexo oral

Claudia Pamela Forestello 9 marzo, 2018
El buen sexo es uno de los principales factores para mantener unidas las parejas y para lograrlo hay que estar actualizadas. Te presentamos la postura 42 para que la disfrutes.

Cuando se cree que todo está inventado en materia de sexualidad surge algo nuevo. Ahora es la postura 42.  Y es que las personas más creativas y osadas se atreven a compartir sus experiencias. De esta manera, todos pueden tomar los ejemplos y volver a empezar.

Con cada escena de amor en cualquier lugar que se presente la ocasión, se puede realizar un juego de seducción totalmente diferente. Entonces, los novios se mantienen siempre con el mismo nivel de deseo y no tienen excusa para mirar otra persona.

Es un hecho conocido por todos, que los hombres tienen fuertes preferencias por el sexo oral. Así que hay que gozar con ellos y darle ese gusto que tanto desean. El 69 era la posición por excelencia para esta práctica, pero los creativos buscaron nuevas alternativas. Gracias a ellos, hoy contamos también con la postura 42 que logra minutos de intimidad apasionados y cómodos.

¿Cómo se practica la postura 42?

postura-42

Sentado, estira su torso hacia adelante y deja sus brazos tendidos sobre sus piernas abiertas. Ella se arrodilla en el suelo entre las extremidades inferiores y acerca su boca a los genitales. Totalmente sencillo y una garantía de placer absoluto.

Con sus manos, él será libre de hacer las caricias que desee mientras ella practica el sexo oral. Es bueno que coloque una almohadilla en el suelo para que no sea tan duro. Pero si el hecho simplemente se dio y no hay tiempo para buscar algo, todo tiene solución. Luego de unos minutos, ella puede ponerse en 4 patas y moverse al ritmo con el que succiona los genitales. El resultado será un hombre totalmente desbordado por la excitación.

¿Dónde se puede realizar la postura 42?

Dónde se puede realizar la postura 42

En todos los lugares donde te den las ganas y no violes ninguna ley, claro está. Pero es tan práctica y placentera que una vez que la pruebas, quieres hacerla siempre. Sorprenderlo con este acto es algo que agradecerá.

En la cama para darle un saludo de buenos días diferente es maravilloso. Cuando está sentado para comenzar a poner sus ropas, arrodillarse e insinuarse es algo que no podrá resistir.

En una silla o sofá, mientras mira televisión o está trabajando solo en su oficina. Es un método que lo relajará y, de seguro, sigue el resto de la jornada con excelente humor.

En la ducha puedes introducir un taburete o pedir que se siente en el borde de la bañera. Sexo oral en el agua es aún más atractivo.

Y así podemos seguir encontrando decenas de lugares diversos. Si no están expuestos al público, adelante con la postura 42.

¿Por qué practicar sexo oral?

Por qué practicar sexo oral

Pues simplemente porque es sexo. Y todas las relaciones necesitan alimentarse con este ingrediente tan básico y saludable. Es una manifestación de interés por el otro, una hermosa conjunción de pasión y amor.

La postura 42 es fácil de realizar, por lo que personas de todas las edades deben practicarla. Los beneficios son muy gratificantes.

  • Buen humor. Quien recibe sexo oral comienza a liberar las hormonas que influyen en el humor.
  • Mejor erección. Está comprobado que los hombres llegan a tener mejores erecciones con el método del sexo oral.
  • Calidad de sueño. Luego de llegar a la eyaculación se logra un mejor sueño. Se debe a las propiedades que posee el semen.
  • Unión de pareja. La postura del 42, como las demás posiciones para el sexo oral, crea lazos de complicidad entre la pareja. La felicidad que les produce el placer físico se mezcla con la que otorga mentalmente el hecho de saber que están rompiendo un tabú fuertemente arraigado.

Lee también: Consejos para superar los tabúes sexuales

¿Quién practica la postura 42 dentro de la pareja?

Quién practica la postura 42 dentro de la pareja

Ambos pueden regalarle una sesión de besos en sus genitales a su pareja. Lo recomendable es que puedan alternar los lugares. Pues con la postura 42 es imposible que lo practiquen al mismo tiempo.

En el caso que decidan hacerlo como un juego previo, recordar cortar a tiempo. Pues es muy fácil llegar al clímax y tal vez con unos minutos demás de estimulación, todo puede terminar.

No quedan dudas sobre lo importante que es practicar sexo oral para la relación de pareja. Solo resta preparar una silla e invitar al compañero a sentarse en ella. Es hora de ser la maestra y brindarle un curso profundo de la postura 42.

Te puede gustar