Posturas para hacer el amor en el baño

Hacer el amor en el baño puede ser una experiencia muy placentera. Hay parejas que creen que es un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, pero otras aún no lo descubren. Te proponemos 5 posturas para que te animes a comprobarlo.

Sabemos que el baño no es el lugar más cómodo para tener relaciones sexuales con nuestra pareja, sin embargo, resulta idóneo para tener una experiencia diferente y excitante.

Aunque debemos tener más cuidado, debido a las características del sitio, hay diferentes posturas sexuales que podemos ejecutar para tener un apasionado momento de sexo.

Lo más importante es que saquemos a flote toda nuestra creatividad, pues cada rincón puede ser idóneo para despertar increíbles sensaciones.

¿Aún no has salido de la habitación? ¿Qué te parece si sorprendes a tu pareja mientras se ducha? Hoy te compartimos algunos consejos importantes y, por supuesto, las mejores posturas.

¿Qué saber antes de hacer el amor en el baño?

Hacer el amor en el baño es una de tantas formas de acabar con la rutina sexual que vamos adquiriendo al limitarnos a estar en la habitación. Este lugar, aunque no es 100 % cómodo, puede ser muy sensual y divertido al momento del sexo.

Sin embargo, antes de ponerlo en práctica, debemos tener en cuenta algunas medidas de seguridad, puesto que se pueden presentar accidentes por el agua y las superficies lisas.

Tapete antideslizante

tapete-baño

Adquiere un tapete antideslizante para evitar accidentes por el piso liso. Su material de goma se adhiere al suelo e impide que, por ejemplo, se presenten resbalones y caídas.

  • Si no tienes facilidad para comprar uno, pon una toalla en reemplazo.

Lubricante soluble en agua

El agua puede hacer que la fricción del sexo sea dolorosa. Aunque muchos piensan que mantiene la humedad, en realidad por sí sola no es suficiente para lubricar las partes íntimas.

  • Lo mejor es que adquieras un lubricante soluble en agua para evitar molestias.

Te recomendamos leer: Postura 42: nueva posición sexual para practicar el sexo oral

Preservativo

preservativo

El preservativo y el agua no se llevan muy bien. Durante la penetración bajo el agua, este se puede secar y puede ser irritante para ella. Además, si entra agua en su interior, hay un alto riesgo de ruptura.

  • Si decides usarlo, utiliza lubricante y comprueba de vez en cuando que sigue en su lugar.

Juguetes sexuales

Para no sufrir las incomodidades con el condón, o para hacer más divertido el encuentro, muchas parejas se animan a utilizar juguetes sexuales.

  • Es primordial verificar que sea a prueba de agua, sobre todo si usan baterías.

Las mejores posturas para hacer el amor en el baño

¿Estás ansiosa por hacer el amor con tu pareja en el baño? Conoce algunas de las posturas que puedes practicar.

Romántica

romantica

Es una de las posturas preferidas para tener sexo en la ducha. Es segura, permite disfrutar penetraciones profundas y resulta muy sensual para ambos.

  • Ella apoya los brazos contra la pared, mientras su pareja la acaricia y penetra desde atrás.

Perrito

La clásica posición de perrito es perfecta para tener relaciones sexuales en el baño. No hay riesgo de caídas, no requiere demasiado esfuerzo y, por supuesto, es idónea para tener “sexo salvaje”.

  • Ella se apoya en cuatro sobre un tapete o toalla, y su pareja, arrodillado, la penetra desde atrás, tomándola por sus caderas.

Contra la pared

sexo-ducha

Es importante tener en cuenta que esta postura es de más exigencia física. Su práctica debe realizarse con cuidado, puesto que un mal movimiento puede acabar en una caída.

  • Ella apoya su espalda en la pared y entrelaza sus piernas en el cuerpo de él.

Ver también: 5 mejores posiciones para practicar el sexo oral

Acostados

Si el baño es lo suficientemente amplio, es válido ejecutar posturas acostados como el misionero o el dominante.

  • Cualquiera de los dos se recuesta en el suelo, mientras que la otra persona toma el control del asunto.
  • El plus de estar mojados en la ducha será muy excitante.

Sentados

sentados

Si hacer el amor en la ducha te resulta incómodo o complicado, una postura perfecta para hacerlo en el baño es sentados sobre el inodoro.

  • Él se sienta en el inodoro y ella se pone encima, teniendo la posibilidad de moverse a su antojo sin perder estabilidad.

¡No te olvides de los preliminares! Hay muchas formas de ser creativos en el baño con los juegos previos. Usa el jabón para masajear a tu pareja, o dale caricias mientras ambos se duchan.

Si quieres prolongar el encuentro, aprovecha el momento de secado para seguir con la acción en la comodidad de la habitación.

 

Categorías: Pareja Etiquetas:
Te puede gustar