¿Quién triunfa más en Tinder?

8 julio, 2018
Si estás decidida a encontrar tu chico en Tinder debes llevar adelante estos sencillos trucos y el triunfo está en tus manos

Tinder es una de las aplicaciones sociales más utilizadas para ligar algún amor o amistad “cercana”. Millones de usuarios publican sus fotografías y arman sus perfiles en busca de un alma gemela. Aunque, para ser sinceros, muchos de ellos se inclinan más por encontrar personas para una aventura sexual.

No es cuestión de subir una fotografía para que los pretendientes lleguen inmediatamente. En realidad, existen ciertos trucos para obtener más cantidad de “me gusta”. A más candidatos, más grades son las posibilidades de encontrar lo que están buscando.

¿Qué hacen las personas que más triunfan en Tinder?

Es posible perfeccionarse para conseguir más seguidores en las aplicaciones sociales. No se trata, solamente, de publicar todo el día diversos post, sino de hacerlo con algunas técnicas específicas.

1. La simpatía siempre gana

Elegir la mejor imagen para realizar el perfil de Tinder es algo que hay que realizar con suma conciencia. Una sonrisa fresca y real brinda alegría y produce respuestas positivas en el receptor.

Apps para pronosticar los días fértiles.

Poner una fotografía feliz y divertida es el mejor comienzo para empezar a ganar lugares en el ranking de las aplicaciones sociales. Invita a sumarse a una aventura con la sensación de que verdaderamente pueden pasarla bien juntos.

2. Los grupos, son secundarios

A muchos les  apasiona mostrarse con su grupo en una jornada agradable, pero estas imágenes deben estar en un segundo plano. Esto evita confusiones y desvíos en la atención sobre la verdadera persona.

Es lindo ser sociables y compartir esas experiencias con el resto, pero el perfil es individual. Por lo tanto, la imagen principal debe ser una en la que no haya otras personas alrededor.

Descubre: 9 consejos para ser una persona más atractiva

3. Mirada clara y directa

Es cierto que muchas tomas, mirando el horizonte o de espalda en una bella playa, son atractivas y originales. También es recomendable que queden en otro sector, si quieren triunfar en Tinder.

Lo que resulta más beneficioso es mirar directo a cámara, pues muchos dan un valor especial a la mirada. No solo por el aspecto físico de los ojos, sino más bien por la profundidad y claridad que denotan.

4. Los accesorios son para ciertas salidas

Generar una atracción a través de Tinder requiere tal vez, demostrar más confianza que en la vida real. Es la primera impresión la que cuenta, si no es suficiente para quien la mire, quizá no haya otra posibilidad.

Los accesorios como gorras, sombreros y gafas ocultan gran parte de la esencia de la persona. Cuanto más libre se encuentre el rostro es más fácil inspirar cierta complicidad.

5. Tus gustos son tal vez un motivo de unión

Muchas relaciones se inician como consecuencia de una actividad en común. Los gustos por viajes, los deportes, series o ciertas aficiones pueden ser la llave a la felicidad.

La recomendación es incluir imágenes en las cuales se encuentran realizando sus hobbies preferidos. Las pasiones plasmadas en la biografía otorgan un sentido natural y humano lleno de sensaciones. Es probable que muchas personas decidan tener un contacto luego de observarlas.

6. Los contrastes también atraen

En Tinder un alto porcentaje de usuarios utiliza colores neutros o demasiado formales, pero no siempre es necesario hacer lo mismo que lo demás. Un contraste suele convertirse en un gran punto de atención, es decir hay que animarse a colocar colores y brillos a sus historias.

No significa que se disfracen de payasos, pero sí utilizar una gama de colores que sorprenda y resalte entre la multitud de postulantes. Además, también funcionan como una combinación de alegría y buena energía.

Mantente alerta: 7 peligros de las apps para ligar

¿Sabías que existen profesiones que se repiten más en Tinder?

Además de las figuras que pueden verse en Tinder, existen ciertas profesiones que han ganado terreno en la aplicación. Siempre es bueno conocer todos los detalles existentes para poder analizar mejor la forma de presentarse.

  • Grupo Femenino:  las más ganadoras son las fisioterapeutas, diseñadoras de interiores, emprendedoras y RRPP.
  • Grupo Masculino: en el lado de los varones quienes ganan son pilotos, emprendedores, bomberos y médicos.

No te olvides

Triunfar en Tinder es una tarea sencilla, siempre y cuando se sigan estos consejos. Lo importante son las fotografías felices, transparentes y que muestren el estilo de vida. Se pueden incluir las mascotas, de hecho están de moda, pero los grupos de amigos quedan para otro nivel.

Si no poseen los trabajos más recurrentes, no importa, siempre hay tiempo de subir de escalafón. Tener claro que están buscando en Tinder ayuda a elegir la pareja adecuada, con sinceridad y respeto.

Te puede gustar