Recetas

Recetas saludables para dietas, cómo preparar comidas saludables para dieta

Deliciosa receta de espaguetis a la carbonara

Los espaguetis a la carbonara son un plato típico de la gastronomía italiana. En especial, en la región central de Lacio, donde se encuentra la capital: Roma. Y aunque existen diversas hipótesis acerca del origen de su nombre, la más…

Receta de bizcocho de miel y especias

Te presentamos una deliciosa receta de bizcocho de miel y especias, un postre con una apariencia dorada y suave que puede disfrutarse en cualquier momento. Bien sea a la hora del té o en una ocasión especial, como la navidad,…

Aprende a hacer unas deliciosas rosquillas de queso

Por lo general, cuando nos hablan de rosquillas, solemos pensar de inmediato en la variante dulce recubierta por una capa de azúcar coloreado o bien, chocolate. Si bien se trata de la forma más popular de presentación, existe otra variante…

3 ensaladas con huevo que te encantarán

Cuando nos mencionan las ensaladas con huevo, por lo general, tendemos a pensar siempre en preparaciones que incluyen huevos duros. Pocas veces nos acordamos de que las ensaladas admiten otras formas de preparar e incluir el huevo. Para ayudarte con…

Delicioso pollo agridulce al estilo chino

El pollo agridulce al estilo chino es una de las preparaciones más conocidas en todo el mundo. En consecuencia, la fama no tenemos que explicarla. No obstante, a lo que sí debemos hacer mención es la manera en la que en casa…

2 formas diferentes de preparar espárragos trigueros

Preparar espárragos trigueros te ofrece una variedad nutricional que puedes disfrutar en múltiples preparaciones. Además, tienen propiedades excepcionales para depurar el organismo y son ricos en agua. Aquí te traemos 2 recetas que puedes aprender. Si estás buscando qué consumir…

Albóndigas de pavo y setas al horno

Las albóndigas son una de las comidas más frecuentes en el hogar. Por lo general, están hechas con carne de res picada, o bien, con mezclas de carne de ternera, cerdo, pavo, pollo y res. También hay albóndigas elaboradas con…

Descubre cómo preparar musaca griega

Dentro del maravilloso universo que supone la gastronomía griega se encuentra un plato realmente delicioso que vale la pena incorporar a nuestro menú: la musaca o μουσακάς (mousakas). Tiene cierto parecido con la lasaña italiana, aunque en el caso de la…

3 recetas saludables con germinados de lenteja

Cuando las temperaturas suben, necesitamos preparaciones que sean no solo fáciles de elaborar, sino que también sean muy frescas. Los germinados de lenteja ofrecen diversas recetas que se pueden disfrutar al momento, sin tener que recurrir al calor de la…

Recetas con vinagreta de vino tinto

Una vinagreta de vino tinto es un acompañamiento para diferentes platos que, al penetrar en los alimentos, no solo hidrata la preparación sino que le da un sabor determinado o bien, aumenta su intensidad. Por lo general, cuenta con ingredientes…

¿Cómo hacer una mermelada de plátano diferente?

Una mermelada de plátano o cualquier otra fruta no solo se prepara con agua, azúcar y canela. A continuación te mostramos diversas recetas para que aprendas a romper el esquema y conseguir un resultado diferente y gustoso. Cabe destacar que,…

Las mejores recetas de croquetas de jamón

Las croquetas de jamón son una de las comidas más frecuentes en los hogares españoles. Se toman como plato principal, guarnición o aperitivo en cualquier época del año y, aunque puede tener diversos ingredientes, el jamón es el más recurrente…

Recetas con pescado para cuidarte y mimar tu paladar

Es bien sabido que se pueden elaborar muchos platos con pescado muy gustosos y, sobre todo, capaces de satisfacer el apetito de los comensales. A continuación te damos opciones diversas y muy fáciles de preparar para que puedas servir una…

Exquisita receta de salsa para carne

Por lo general, cuando se preparan varias piezas de carne roja (ternera, res, cerdo, buey, cordero, etcétera) es necesario servir con una salsa para carne que rehidrate la preparación. Al cocerse y mezclarse con los condimentos, las carnes suelen perder…