Infusiones

Infusiones para perder peso, para calmar la ansiedad, para los cólicos menstruales, para dormir mejor por las noches… Hay una planta medicinal para cada necesidad y una infusión para cada persona y momento del día. En Mejor con Salud ponemos a tu alcance los mejores ingredientes y los mejores tés e infusiones con las que disfrutar al máximo de lo natural.

Un té perfecto para tu dieta

Hay una amplia variedad de tés depurativos y antioxidantes que pueden ayudar a mejorar los efectos de la dieta. Son ideales, sobre todo, cuando el objetivo es adelgazar de forma saludable. Estas bebidas combinan las propiedades de algunas hierbas, especias…

Las 4 infusiones más diuréticas

Cuando no podemos expulsar los líquidos residuales del organismo, podemos recurrir a las infusiones más diuréticas. Beberlas nos ayudará a eliminar el líquido retenido y nos aliviará. Los alimentos, infusiones o sustancias diuréticas son aquellos que hacen que nuestro sistema excretor mejore…

Los 5 mejores tés para aliviar la tos

Aunque sea muy molesta, la tos es un acto, un mecanismo de defensa del cuerpo, que ayuda a mantener despejada la garganta y las vías respiratorias de posibles agentes patógenos. La buena noticia es que, cuando la tos es leve…

4 formas de tomar té verde

El té verde es una bebida con importantes beneficios para la salud. A diferencia de otras plantas, cuyas evidencias de sus efectos son bastante limitadas, el té verde ha sido ampliamente estudiado y muchas de sus propiedades están respaldadas por…

Infusión de jengibre y aloe vera

La infusión de jengibre y aloe vera es una de las bebidas naturales que puedes preparar fácilmente cuando necesites un complemento diferente y saludable para tu dieta. En especial, cuando sufres de retención de líquidos u otras molestias afines. Aunque…