Infusiones

Infusiones para perder peso, para calmar la ansiedad, para los cólicos menstruales, para dormir mejor por las noches… Hay una planta medicinal para cada necesidad y una infusión para cada persona y momento del día. En Mejor con Salud ponemos a tu alcance los mejores ingredientes y los mejores tés e infusiones con las que disfrutar al máximo de lo natural.

Hansen: cómo aliviar sus síntomas de manera natural

La enfermedad de Hansen se inicia gradualmente. Pueden transcurrir varios años, y ocasionalmente mucho más, desde el momento de la exposición al contagio, hasta que la lepra empieza a presentar síntomas definidos. Luego seguirá un curso lento y largo. Cualquier…

Delicioso té de jengibre y cúrcuma para adelgazar

Para que adelgazar se convierta en una experiencia placentera debes elegir actividades y alimentos que te aporten bienestar y felicidad. Una alimentación equilibrada y mucha actividad física es lo que nunca debe faltar. Asimismo, tampoco debes olvidar un rico té…

5 remedios herbales para calmar la cistitis

Cistitis es el término médico con que se describe la inflamación de la vejiga urinaria. Es una condición que se suele dar por una infección bacteriana, aunque también se origina como reacción del cuerpo ante algunos irritantes. Afecta con frecuencia…

Los 5 mejores tés para aliviar la tos

La contaminación está haciendo estragos en nuestra salud. Una de sus consecuencias es la aparición de una tos molesta, sin razón aparente. Y buscamos cualquier manera para aliviar la tos, ya sea con remedios naturales o con medicación. Además, esa…

Elimina las toxinas con estas 4 bebidas con menta

Beber agua es de suma importancia para el cuerpo. De hecho, sin agua, la vida sería imposible. Este líquido ayuda al organismo a regular numerosas y distintas funciones, además de contribuir a la buena salud. No obstante, existen distintas maneras para…

Tés para desintoxicar

Los tés para desintoxicar son útiles para equilibrar tu cuerpo al tiempo que aportan diferentes nutrientes y limpian tu organismo de elementos que te dañan y afectan a tu belleza y tu salud. Los tés para desintoxicar que te mencionamos a…

5 remedios para el dolor de estómago

El dolor de estómago es una de las dolencias más comunes entre las personas, causada por diferentes razones. Por lo general, se trata de un dolor leve provocado por una indigestión, inflamación, gases acumulados. Incluso alguna intoxicación derivada del consumo…