Infusiones

Infusiones para perder peso, para calmar la ansiedad, para los cólicos menstruales, para dormir mejor por las noches… Hay una planta medicinal para cada necesidad y una infusión para cada persona y momento del día. En Mejor con Salud ponemos a tu alcance los mejores ingredientes y los mejores tés e infusiones con las que disfrutar al máximo de lo natural.

Los 5 mejores tés para aliviar la tos

La contaminación está haciendo estragos en nuestra salud. Una de sus consecuencias es la aparición de una tos molesta, sin razón aparente. Y buscamos cualquier manera para aliviar la tos, ya sea con remedios naturales o con medicación. Además, esa…

6 soluciones naturales para aliviar la resaca

“Resaca” hace referencia a los síntomas que se producen tras ingerir bebidas alcohólicas en exceso.  Se caracteriza por causar una fuerte sensación de debilidad en el cuerpo. Esta casi siempre está acompañada de dolores de cabeza, sensibilidad a la luz, mareos e…

Té e infusiones: para qué sirve cada uno

Los consumes a diario, pero seguramente no sepas la gran variedad que tienes a disposición o cuáles son sus propiedades. En el siguiente artículo encontrarás una completa guía con la mayoría de los té e infusiones y para qué sirve…

Tips para aliviar los dolores menstruales

Llega la menstruación y los dolores nos asaltan. Para muchas mujeres suponen un serio problema que intentar resolver con fármacos. ¿Hay quizá algún otro remedio para aliviar los efectos de la menstruación? Desde luego. Aquí te damos unos pequeños consejos…

Infusiones caseras para reducir grasa en el abdomen

Hay muchos hábitos que te ayudarán a quemar grasa. Una buena alimentación y realizar ejercicio de forma regular son los dos principios básicos. Combinándolos, podemos lograr un peso equilibrado, saludable y que nos haga lucir una mejor figura. Sin embargo, todos…

Infusiones depurativas que vale la pena probar

Es posible eliminar las toxinas de una manera natural y con recetas naturales. De esta manera, depurar el organismo es mucho más sencillo y los resultados, son asombrosos. Conoce en el siguiente artículo cuáles son las mejores Infusiones depurativas que…

Infusiones para adelgazar

Existen diferentes motivos por los cuales se recomiendan las siguientes infusiones, en general te van a servir para bajar de peso, para garantizar el buen funcionamiento de tus órganos y, en general, para el cuidado de tu salud. A continuación te mostraremos…

Infusiones para combatir la celulitis.

La celulitis o también conocida como piel de naranja es una de las pesadillas más desagradables para las mujeres en general. Este trastorno de la circulación puede afectar a personas con sobrepeso y también a aquellas que son delgadas.

Té de Rooibos para tu hígado y tu corazón

El Té de Rooibos es mucho más que una infusión. En Sudáfrica, por ejemplo, es una bebida habitual y enormemente valorada por sus increíbles propiedades nutritivas. Es dietética, no contiene teína, es muy versátil, sabrosa al paladar y, ante todo,…

Las mejores infusiones desintoxicantes

Como sabemos, nuestro cuerpo suele alojar distintas toxinas que pueden afectar severamente nuestra salud. Por lo tanto, es muy importante poder eliminarlas para así gozar de una buena salud. Es por ello que a continuación te presentamos las mejores infusiones…

Infusiones para depurar el hígado

El hígado es ese órgano indispensable del que dependemos para eliminar bacterias, toxinas, virus, pesticidas, medicamentos y otros elementos nocivos para nuestro organismo. Es normal que en un momento dado, se vea “colapsado”, y que necesite una depuración. a continuación…

Beneficios y preparación del té verde

Las propiedades del té verde para la salud son innumerables, pero son pocas las personas que saben la manera correcta de prepararlo, por eso en esta oportunidad vamos a saber exactamente cómo hacerlo y así aprovechar todos sus beneficios.

¿Conoces el té rojo, pu erh?

El té rojo Pu erh, es una de las infusiones más recomendadas para la salud. Sus efectos sobre la energía y los órganos de nuestro cuerpo lo convierten en un té de culto, y debido a la campaña de marketing…