Platos

Primeros y segundos platos para un almuerzo o una cena, propuestas típicas de cada región, recetas para los niños o para una ocasión especial… En esta sección de Mejor con Salud te acercamos a un sinfín de ideas sabrosas, platos siempre saludables y con los mejores ingredientes ante los que ninguna cuchara podrá resistirse.

Buñuelos dulces tradicionales

Los buñuelos dulces tradicionales son un postre originario de muchas comunidades autónomas de España y de otros tantos países. En esta receta vamos a mostrarte cómo hacer los buñuelos dulces tradicionales, los buñuelos de viento con aroma de anís. Déjate deleitar por…

10 recomendaciones para cocinar pasta

Mamma mia, ¿a quién no le apetece nunca cocinar un buen plato de pasta? Es uno de los ingredientes más versátiles que se conocen, asequible, con infinidad de recetas y delicioso. Y además suele gustar a niños y a mayores.…

3 recetas fáciles de sopa de ajo

La sopa de ajo es un clásico de la gastronomía. Si nunca la has probado, ¿a qué esperas? A continuación te presentaremos diferentes recetas fáciles de sopa de ajo para que puedas escoger la que más se adapta a tus gustos.…

Milanesas rellenas de jamón y queso

Las milanesas rellenas de jamón y queso suelen ser uno de los platos preferidos de los más pequeños. Si aún no las has probado, ¿a qué esperas? Es difícil resistirse a esa maravillosa combinación de sabores. De hecho, este plato…

3 formas de preparar croquetas de atún

El atún es un alimento saludable que puede aportar importantes nutrientes. Tanto su versión natural, como la presentación en lata, aporta cantidades importantes de ácidos grasos omega 3 y proteínas de alto valor biológico que promueven el bienestar. ¿Te gustaría…

Receta de arroz meloso con langostinos

Si hay algo destacable de la cocina mediterránea es la fabulosa variedad que hay para hacer los mejores platos con sabor a mar. Por esta razón, son comunes las paellas, pescados fritos, caldos y un sinfín de preparaciones. Hoy estás…

Deliciosos rellenos con atún

Por lo general, recurrimos a los rellenos con atún cuando necesitamos una comida rápida, sana y nutritiva. Y, si bien solemos utilizar el atún de lata para facilitarnos la labor, se puede utilizar la carne de este pescado de otras…