Recetas saludables

Todo en una misma sección: recetas saludables y apetecibles, sencillas, originales, divertidas y ante todo sabrosas. No te pierdas esas recetas sensacionales con las que cuidar de tu salud y de los tuyos, propuestas nutritivas, balanceadas y energéticas que te encantará preparar con nosotros. Coge papel y lápiz, tienes decenas de recetas bien detalladas con las que triunfarás.

3 recetas con lentejas que te encantarán

Los granos siempre han sido la mejor opción para un entrante o almuerzo, debido a su versatilidad para preparar distintos platos con ellos. Por ese motivo, hoy te atraemos algunas maravillosas recetas con lentejas que te encantarán. Por si no…

Cómo preparar sopa ramen de pollo

Cuando se piensa en un plato exquisito y lleno de aroma, la sopa ramen de pollo es una opción ideal. Se trata de un plato nutritivo y fácil de preparar, con ingredientes sencillos y saludables; esta elaboración se distingue entre otras…

Pasos para hacer una crema de calabaza light

Cualquier régimen alimenticio sano y nutritivo debe incluir una exquisita crema de calabaza light. Además de saludable, es una preparación apetitosa y muy completa. Desde la flor hasta la semilla, sus elevadas propiedades nutricionales la hacen indispensable para la mejor…

Cómo hacer mermelada con estevia: fácil y sano

La comida saludable es una necesidad que se puede convertir en una preocupación. La realidad puede variar si tomamos en cuenta las distintas alternativas para ingerir alimentos deliciosos y saludables. A continuación, veremos cómo hacer mermelada con estevia de una manera…

Cómo hacer tarta de requesón sin horno

Esta es una elaboración dulce deliciosa, compacta, cremosa y suave. La tarta de requesón sin horno ha tenido un lugar destacado en la mesa; es ideal para cualquier ocasión: postres, celebraciones, eventos, etc. Por eso es una de las más…

Las mejores 5 recetas de pan proteico

El pan proteico es un alimento sumamente saludable para el organismo. Sobre todo, para aquellas personas que son activas, es decir, que realizan actividades físicas o deportes. Con el consumo de proteínas, se puede fortalecer el cuerpo y ganar músculos…