Recetas saludables

Todo en una misma sección: recetas saludables y apetecibles, sencillas, originales, divertidas y ante todo sabrosas. No te pierdas esas recetas sensacionales con las que cuidar de tu salud y de los tuyos, propuestas nutritivas, balanceadas y energéticas que te encantará preparar con nosotros. Coge papel y lápiz, tienes decenas de recetas bien detalladas con las que triunfarás.

2 formas de preparar arroces saludables

Los arroces son uno de los alimentos más básicos. Conocidos y utilizados en todo el mundo son, además, uno de los ingredientes más versátiles, capaz de combinar con casi todo. Hoy, te proponemos 2 recetas de arroces saludables, de arroz…

Cómo hacer albóndigas de quinoa y garbanzos

¿Estás buscando recetas para sustituir la carne? ¿Quieres disfrutar un almuerzo más nutritivo y saciante? Si tus respuestas son afirmativas, descubre cómo hacer unas deliciosas albóndigas de quinoa y garbanzos. Es un plato ligero y fácil de preparar que podrás…

Deliciosa ensalada de garbanzos y berenjenas

Muchos de nosotros hemos asociado las legumbres a platos calientes como potajes y cocidos. No obstante, también podemos disfrutarlas en ensaladas, como en esta ensalada de garbanzos y berenjenas que te proponemos hoy. Se trata de una ensalada nutritiva, deliciosa…

Crema de espárragos verdes

La crema de espárragos verdes sobresale como una de los platos vegetarianos más saludables. Aunque podemos preparar este vegetal a la plancha o a la brasa, la crema es un plato nutritivo que nos permite variar un poco los almuerzos…

Hummus de garbanzos con pimentón

El hummus de garbanzos con pimentón es una receta baja en calorías proveniente de Medio Oriente. Aunque la receta original se prepara mezclando garbanzos con semillas de sésamo molidas, aceite de oliva y aliños, esta versión propone añadir el sabor…

Exquisitos pimientos rellenos de quinoa

¿Quieres aprender a preparar unos saludables pimientos rellenos de quinoa? Vamos a presentar dos tipos de receta, una apta para vegetarianos y otra que incluye carne de pollo. Como siempre, podemos sustituir los productos cárnicos con preparados vegetales como tofu o…