Recetas saludables

Todo en una misma sección: recetas saludables y apetecibles, sencillas, originales, divertidas y ante todo sabrosas. No te pierdas esas recetas sensacionales con las que cuidar de tu salud y de los tuyos, propuestas nutritivas, balanceadas y energéticas que te encantará preparar con nosotros. Coge papel y lápiz, tienes decenas de recetas bien detalladas con las que triunfarás.

Refrescante ensalada de nopal para el verano

Una ensalada de nopal es una forma muy fácil de empezar a cocinar este ingrediente, muy nuevo para algunas personas. Con una composición parecida a las verduras y hortalizas, el nopal merece ser introducido en nuestras recetas diarias. ¡Anímate a disfrutar…

5 recetas para una merienda saludable

El consumo de una merienda saludable puede ayudar a mantener un óptimo nivel de energía física y mental para lograr un buen rendimiento en las actividades cotidianas. Si bien son necesarias las demás comidas principales, el ingerir este «snack» es muy…

6 recetas ricas en vitamina C

¿Te gustaría aprender a preparar varias recetas ricas en vitamina C? La dosis diaria de vitamina C recomendada se alcanza muy fácilmente a través de la dieta. La vitamina C es necesaria porque cumple diversas funciones esenciales en el organismo.…

Cómo hacer un sándwich sin pan

Hacer un sándwich sin pan es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.Tan solo necesitarás un poco de imaginación para sustituirlo por opciones más saludables y menos calóricas.  Las ideas que te presentaremos a continuación son ideales para una…

2 formas de preparar arroces saludables

Los arroces son uno de los alimentos más básicos. Conocidos y utilizados en todo el mundo son, además, uno de los ingredientes más versátiles, capaz de combinar con casi todo. Hoy, te proponemos 2 recetas de arroces saludables, de arroz…

Cómo hacer albóndigas de quinoa y garbanzos

¿Estás buscando recetas para sustituir la carne? ¿Quieres disfrutar un almuerzo más nutritivo y saciante? Si tus respuestas son afirmativas, descubre cómo hacer unas deliciosas albóndigas de quinoa y garbanzos. Es un plato ligero y fácil de preparar que podrás…