Sin gluten

Descubre con nosotros las más sensacionales recetas libres de gluten, ideas deliciosas para celíacos ( y no celíacos) con las que elaborar desde panes, postres y sabrosos platos que podrás saborear sin preocupaciones. Prepárate para disfrutar de lo natural y saludable con las mejores recetas sin gluten.

Lasaña sin gluten: fácil y exquisita

Las comidas sin gluten son tan sabrosas como cualquier otra. Aunque hoy en día existen una amplia variedad de productos que permiten cocinar las diversas alternativas, muchas personas se resisten a probar, por ejemplo, una lasaña sin gluten. ¿La razón?…

Sopa de verduras y trigo sarraceno

Uno de los grandes inconvenientes de aquellos que deben llevar una dieta sin gluten es que variar la alimentación puede ser un poco tedioso cuando no se conocen los alimentos aptos. Por suerte, cada vez se comparte más recetas «free…

4 recetas de postres para celíacos

Los postres para celíacos pueden ser tan gustosos como cualquier otro si le ponemos atención a la receta y a los ingredientes. Y, aunque suene romántico, todo alimento preparado con cariño tendrá un buen sabor. Por fortuna, hoy en día existe una…

Cómo rebozar si no puedes comer gluten

Las personas celíacas o bien las que, por cuestiones digestivas, no toleran bien los alimentos con gluten, tienen dificultades para encontrar opciones diferentes a las recetas habituales. Uno de los problemas lo tienen a la hora de rebozar alimentos, ya que…

Budin inglés para celiacos

Aquellas personas con intolerancia al gluten no siempre consiguen recetas ricas y fáciles de preparar. Por ello, en este artículo te contaremos cómo cocinar un riquísimo budin inglés para celiacos. Los elementos incluidos en esta receta son aptos para los que…

Polenta con salsa de pollo

Si bien es una comida que se consume mucho en invierno por sus calorías y porque aumenta la temperatura, podemos darnos el gusto de consumirla cuando queramos. Para disfrutar de la polenta con salsa de pollo no tardarás más que…

Pastel de limón sin gluten

El pastel de limón sin gluten se puede elaborar de diversas formas con estos ingredientes especiales, ya que los pasteles pueden ser tipo bizcocho, cheesecake, tarta, etc. Y es que los celiacos no tienen por qué renunciar a deliciosos postres. Hay…