Zumos y batidos

Zumos y batidos para cada necesidad, para cualquier momento del día y para cuidar de tu metabolismo y tu figura. Descubre con nosotros los mejores batidos detox, zumos que harás en un segundo en tu desayuno, y propuestas tan deliciosas como nutritivas con las que cuidar de tu salud y la de toda tu familia.

Batido antioxidante con arándano azul y cereza

¿Quieres refrescarte y de paso recargarte de vitaminas y minerales? Entonces, prueba el delicioso batido antioxidante con arándano azul y cereza que te compartimos en esta ocasión. Es una bebida baja en calorías que puedes disfrutar en los días de calor…

5 maneras de preparar batido de coliflor

La coliflor es un vegetal crucífero con muchos beneficios para la salud. Contiene compuestos antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra dietética. Lo mejor de todo es que es versátil y lo podemos incorporar de muchas formas en la dieta. ¿Quieres aprender…

Batidos con yogur saciantes para la merienda

Los batidos con yogur son perfectos para disfrutar una merienda deliciosa y saludable. Aunque su contenido calórico varía en función de los ingredientes utilizados, en general son ligeros y no afectan de manera negativa la dieta. ¿Te gustaría aprender a…

Mitos y verdades de los batidos verdes

Los batidos verdes se han convertido en los protagonistas de las dietas de millones de personas en todo el mundo. Pero ¿conoces los mitos y verdades de los batidos verdes? El auge que han logrado en los últimos años gracias…

5 cócteles con frutas que puedes hacer

Los cócteles con frutas son mezclas muy interesantes, además de los aportes saludables propios de las frutas, también aportan sabor y texturas diferentes. Estos deliciosos combinados son muy fáciles de preparar y nos aportarán una gran cantidad de matices distintos.…

Cómo preparar un delicioso cóctel de melón

La llegada del buen tiempo permite disfrutar de algunas deliciosas frutas de temporada. Por ello, te mostramos cómo preparar un refrescante cóctel de melón. Esta bebida es deliciosa y refrescante. Además, te ofrecemos diferentes variantes para que puedas contar con diferentes…

Prepara tu propio granizado de fruta

Un granizado de fruta es una bebida refrescante que se prepara con el zumo de la fruta seleccionada y una cantidad generosa de hielo picado. Cabe destacar que esta es una opción muy saludable para la temporada de altas temperaturas,…

5 batidos bajos en calorías

Los batidos son bebidas saludables que han ganado mucha fama en los últimos años. Sin lugar a dudas, son una de las formas más sencillas de incrementar el consumo de frutas y vegetales. Hay una amplia variedad de recetas, diseñadas…

Cinco maneras de preparar cócteles

¿Sabes preparar cócteles? Estas bebidas son un elemento infaltable en fiestas y reuniones, además de un excelente compañero para terminar la jornada. Para preparar cócteles en casa como un profesional es necesario aprender ciertos trucos y contar con algunas herramientas.…

Batido de pepino, limón y menta para adelgazar

No hay nada más refrescante que este batido de pepino, limón y menta. Todos los ingredientes son naturales y se pueden encontrar en cualquier cocina medianamente surtida de alimentos sanos. Además, esta bebida es deliciosa, extremadamente fácil de hacer y…

7 batidos nutritivos y deliciosos imperdibles

La alimentación es muy importante para el bienestar general de todas las personas, y tiene todavía más importancia en el caso de los deportistas. Por esta razón, encontrar batidos nutritivos y deliciosos es fundamental para recuperar la energía consumida. En…

5 batidos verdes que debes incluir en tu dieta

Los batidos verdes se han convertido en uno de los mejores complementos dietarios para promover el bienestar físico y la pérdida de peso. Son bebidas llenas de nutrientes que, tras ser asimilados en el cuerpo, pueden aumentar el metabolismo, elevar…

Batido de brócoli para adelgazar

Hay alimentos que a pesar de sus propiedades nutricionales no tienen un sabor agradable para ciertas personas. Por ejemplo, el brócoli. Si eres una de estas personas, no dudes en probar este batido de brócoli, que en combinación con otros…