Zumos y batidos

Zumos y batidos para cada necesidad, para cualquier momento del día y para cuidar de tu metabolismo y tu figura. Descubre con nosotros los mejores batidos detox, zumos que harás en un segundo en tu desayuno, y propuestas tan deliciosas como nutritivas con las que cuidar de tu salud y la de toda tu familia.

Mitos y verdades de los batidos verdes

Los batidos verdes se han convertido en los protagonistas de las dietas de millones de personas en todo el mundo. Pero ¿conoces los mitos y verdades de los batidos verdes? El auge que han logrado en los últimos años gracias…

5 cócteles con frutas que puedes hacer

Los cócteles con frutas son mezclas muy interesantes, además de los aportes saludables propios de las frutas, también aportan sabor y texturas diferentes. Estos deliciosos combinados son muy fáciles de preparar y nos aportarán una gran cantidad de matices distintos.…

Prepara tu propio granizado de fruta

Un granizado de fruta es una bebida refrescante que se prepara con el zumo de la fruta seleccionada y una cantidad generosa de hielo picado. Cabe destacar que esta es una opción muy saludable para la temporada de altas temperaturas,…