
Unas uñas sanas, por lo general, tienen un color claro y su superficie es lisa, sin grietas o hendiduras. Sin embargo, unas uñas amarillas son un indicativo de problemas de salud, infecciones o malos hábitos como el tabaco. En casos…
En la medida de lo posible debemos procurar conseguir miel ecológica y que no haya sido adulterada. Si no encontramos nueces verdes también podemos utilizar las normales
Las enfermedades asociadas a la glándula tiroides afectan a una buena parte de la población. Es una dolencia que suele incidir en mayor grado en las mujeres por nuestros constantes cambios hormonales.
Una de las principales funciones de las tiroides es segregar hormonas: la tiroxina y la triyodotironina. Un adecuado equilibrio entre ellas se refleja en nuestro metabolismo, evitando así que se acelere o bien que se vuelva lento.
Cualquier alteración en la glándula tiroides va a determinar que suframos hipertiroidismo o hipotiroidismo, dos enfermedades que requieren de un tratamiento diferenciado y cambiar muchos de nuestros hábitos de vida.
Hoy en nuestro espacio queremos ofrecerte un sencillo remedio natural maravilloso para conseguir dicho equilibrio. ¡Toma nota!
Las nueces constituyen un recurso natural lleno de beneficios que deberíamos incluir en nuestra dieta. Es común que se consuma este fruto seco para controlar el nivel del colesterol, pero lo que mucha gente no sabe es que son un modo estupendo de regular la glándula tiroides.
Descubre 5 hábitos que alteran el funcionamiento de tu tiroides
La miel natural es un tesoro rico en beneficios para nuestro organismo. Se sabe, por ejemplo, que el consumo regular de miel aporta energía a nuestro cerebro para su normal funcionamiento, así como para optimizar las tareas hepáticas.
Te invitamos a descubrir cómo cuidar de tus tiroides si padeces hipotiroidismo
Señalarte, en primer lugar, que sería muy conveniente encontrar nueces aún verdes. Es cuando más selenio contienen y cuando su nivel de maduración temprana encierra mayores beneficios para nuestra glándula tiroides.
Las puedes encontrar en tiendas de alimentación especializada.
No obstante, no pasa nada si no encuentras nueces verdes e incluyes en la receta nueces normales. Seguirán siendo adecuadas para nuestra tiroides.
Si eliges incluir nueces normales, solo tendrás que retirar la cáscara y cortarlas en trocitos. Muy fácil.
En cualquier caso, debes acudir de forma regular al médico para que te ayude con esta dolencia. Es muy importante que realices un seguimiento y que sigas las indicaciones de tu médico en todo momento.