Cuidado del cuerpo

En Mejor con Salud nos preocupamos por tu cuerpo y sus cuidados. En esta sección encontrarás los mejores remedios para conseguir una piel suave y joven, tratamientos para tu cabello, para esa molesta celulitis y para esas afecciones comunes del día a día que tu familia y tú podéis sufrir en cualquier momento. Propuestas naturales, útiles y efectivas que te encantará descubrir.

5 remedios naturales para tratar los hongos

La aparición de hongos es una de las afecciones más molestas que pueden aparecer. Son más habituales cuando se pasan por alto algunas prevenciones higiénicas. Sin embargo, en determinados entornos es normal que eventualmente aparezcan. Por eso te traemos 5…

Remedios caseros y efectivos para las hernias

Las hernias pueden ser extremadamente dolorosas, y aunque la atención médica es imprescindible, existen ciertos remedios caseros y efectivos para tratarlas. Las consecuencias de no tratarlas pueden llegar hasta complicaciones graves que afectan el movimiento, tales como la atrofia muscular, la…

Beneficios del perejil para los riñones

El perejil es una de las hierbas más populares del mundo con numerosas propiedades medicinales, entre ellas aporta una diversidad de beneficios para los riñones. El delicioso y vibrante sabor se suma a sus propiedades curativas, que a menudo se…

6 recomendaciones para tensar la piel

La pérdida del exceso de peso, sin dudas, trae beneficios importantes para la salud. No obstante, en algunos casos, perder mucho peso rápidamente deja la piel flácida, por lo que debemos tomar ciertas consideraciones para conseguir tensar la piel. La flacidez…

Cómo preparar agua de arroz para la gastritis

Padecer gastritis es una afección estomacal muy molesta. Se puede prevenir consumiendo alimentos sanos y manteniendo un estilo de vida saludable. No obstante, si ya se instaló la gastritis y estás sufriendo molestias, te recomendamos preparar este remedio natural de agua…