Naturopatía

En esta sección encontrarás los mejores artículos para prevenir y tratar determinados trastornos, problemas y enfermedades comunes desde el enfoque de la medicina alternativa y natural. Descubre qué alimentos son los más recomendables según tus dolencias, qué ejercicios, tratamientos o masajes pueden ayudarte, así como esas técnicas de relajación siempre tan efectivas.

4 infusiones para relajarse

Todos vivimos, en mayor o menor medida, en medio de una realidad altamente demandante. El exceso de estímulos en las grandes ciudades y las preocupaciones están a la orden del día. Por eso, siempre vienen bien esas infusiones para relajarse,…

Aceite de ricino: indicaciones y contraindicaciones

El aceite de ricino se extrae de las semillas de Ricinus communis y es una opción natural con diferentes propiedades. Sin embargo, resulta conveniente profundizar en las indicaciones y contraindicaciones de este aceite, debido a la importancia que tienen para…

5 infusiones para tratar los cálculos en la vejiga

Los cálculos en la vejiga, también conocidos como piedras vesicales o litiasis vesical, se deben a una acumulación de sustancias como los oxalatos o el ácido úrico. Estos, a su vez, tienden a formarse tras la cristalización de partículas procedentes de una…