Naturopatía

En esta sección encontrarás los mejores artículos para prevenir y tratar determinados trastornos, problemas y enfermedades comunes desde el enfoque de la medicina alternativa y natural. Descubre qué alimentos son los más recomendables según tus dolencias, qué ejercicios, tratamientos o masajes pueden ayudarte, así como esas técnicas de relajación siempre tan efectivas.

4 formas de preparar una cataplasma

Para preparar una cataplasma se pueden emplear plantas medicinales, aceites esenciales, sales y otros elementos con potencial terapéutico. Este remedio, también conocido con el nombre de emplasto, es un preparado de uso tópico que puede servir como coadyuvante ante algunas…

Remedios naturales para la laringitis

Los remedios naturales para la laringitis son opciones terapéuticas que pueden servir como coadyuvantes ante los síntomas de esta enfermedad. La laringitis hace referencia a la inflamación de la laringe, cuerdas vocales o caja de la voz, que se encuentra…

4 infusiones para relajarse

Todos vivimos, en mayor o menor medida, en medio de una realidad altamente demandante. El exceso de estímulos en las grandes ciudades y las preocupaciones están a la orden del día. Por eso, siempre vienen bien esas infusiones para relajarse,…