Otros tratamientos

Tu cuerpo se merece lo mejor. En Mejor con Salud lo sabemos y te facilitamos los últimos tratamientos en materia de salud y bienestar. Ejercicios terapéuticos, baños relajantes, remedios naturales, consejos para verte y sentirte mejor… Todo lo que necesites en esta sección.

5 remedios para evitar los calambres musculares

¿Quieres evitar los calambres musculares de forma natural? Esta condición se produce cuando uno o varios músculos se contraen de manera repentina e involuntaria. A menudo afectan diferentes grupos musculares, detonando dolor, hormigueo y otras incomodidades. Las partes más afectadas…

¿Cómo curar aftas y llagas en la boca?

Las aftas y llagas son pequeñas heridas que surgen en la mucosa de la boca. Suelen ser de pequeño tamaño, aunque su localización las hace incómodas y dolorosas. En especial los alimentos calientes o fríos, crujientes y ácidos las irritan,…

Alimentos para prevenir la anemia

La anemia es un enemigo silencioso porque sus síntomas son difíciles de detectar. Si sientes cansancio, fragilidad, te quedas sin energía y vives con sueño es posible que estés sufriendo de este trastorno. Prevenir la anemia y combatirla no es…