Terapias naturales

Las terapias naturales conforman una alternativa tan interesante como recomendable en muchos casos. Te proponemos descubrir los mejores remedios basados en herbología y naturopatía, los mejores masajes, terapias corporales y energéticas, los secretos del Feng Shui… Toda la información relativa a la medicina alternativa siempre a tu alcance.

Consejos para aliviar la tendinitis

Las articulaciones son una parte esencial de nuestro esqueleto. Permiten la movilidad completa del cuerpo aunque, cuando se sobrecargan y su lubricación interna no es la adecuada, se inflaman. Es lo que se conoce como tendinitis (o tendinosis) y es…

5 remedios de bicarbonato de sodio

Resulta casi imposible cuantificar todas las propiedades que se han utilizado en el bicarbonato de sodio. Estas van desde las simples estrategias de belleza hasta ideas para limpiar tu casa. En este artículo exponemos una lista de 5 remedios de bicarbonato…

Tratar la alopecia de forma natural

Cuidar la apariencia de tu cabello no es cualquier cosa. Tanto mujeres como hombres procurar tenerlo en buen estado, que se note abundante y brillante. Sin embargo, es muy común que con el paso del tiempo se convierta en una…

Manzanilla y otros remedios para la digestión

Dolor de estómago, estreñimiento, irritación intestinal, son solo algunos de los trastornos digestivos que nos afectan a diario. Aunque te parezcan inevitables, podrían evitarse a través de una alimentación saludable y el uso de la medicina verde. Por eso, en…

Remedios caseros para controlar la fiebre

La temperatura humana normal oscila entre los 36 y 37 grados centígrados. Sin embargo, cuando el cuerpo detecta la presencia de una infección, el organismo eleva la temperatura corporal para reducir el movimiento de los microorganismos y controlar la fiebre…

8 aceites aromáticos para dormir mejor

Conciliar el sueño y tener un sueño reparador es una necesidad fisiológica, por lo que utilizar estrategias como aceites aromáticos te ayudarán en tu rutina nocturna. Dormir ayuda a pensar con más claridad, a tener mejores reflejos y a concentrarse…