Terapias naturales

Las terapias naturales conforman una alternativa tan interesante como recomendable en muchos casos. Te proponemos descubrir los mejores remedios basados en herbología y naturopatía, los mejores masajes, terapias corporales y energéticas, los secretos del Feng Shui… Toda la información relativa a la medicina alternativa siempre a tu alcance.

5 pomadas caseras para aliviar los dolores

Los dolores generales pueden causar muchos problemas de desenvolvimiento en las actividades cotidianas, aunque al principio solo sea una leve incomodidad en alguna zona del cuerpo. Pueden aparecer por diversas razones, aunque es común que sea como consecuencia de las reacciones…

Cómo tratar naturalmente la rubeola

La rubeola o sarampión alemán es un virus contagioso que se transmite por las vías respiratorias y ataca el sistema ganglios linfáticos del cuello. La epidemia de rubeola más grande presentada en la historia tomó lugar en los años 1964…

Todo lo que debes saber sobre el reiki

El reiki es uno de los tantos tipos de terapia tradicional originados en Japón que significa “las manos sobre el tratamiento”. Este método fue practicado por primera vez por Mikao Usui a principios de los años 1900 y desarrollado posteriormente…