Terapias naturales

Las terapias naturales conforman una alternativa tan interesante como recomendable en muchos casos. Te proponemos descubrir los mejores remedios basados en herbología y naturopatía, los mejores masajes, terapias corporales y energéticas, los secretos del Feng Shui… Toda la información relativa a la medicina alternativa siempre a tu alcance.

5 tratamientos relajantes para la tortícolis

La adopción de una mala postura, los movimientos bruscos y la sobrecarga causada por malos esfuerzos suelen detonar lesiones cervicales como la tortícolis. Se trata de una contractura involuntaria de los músculos del cuello, que a menudo viene acompañada con…

Consejos para aliviar la tendinitis

Las articulaciones son una parte esencial de nuestro esqueleto. Permiten la movilidad completa del cuerpo aunque, cuando se sobrecargan y su lubricación interna no es la adecuada, se inflaman. Es lo que se conoce como tendinitis (o tendinosis) y es…

Tratar la alopecia de forma natural

Cuidar la apariencia de tu cabello no es cualquier cosa. Tanto mujeres como hombres procurar tenerlo en buen estado, que se note abundante y brillante. Sin embargo, es muy común que con el paso del tiempo se convierta en una…

Manzanilla y otros remedios para la digestión

Dolor de estómago, estreñimiento, irritación intestinal, son solo algunos de los trastornos digestivos que nos afectan a diario. Aunque te parezcan inevitables, podrían evitarse a través de una alimentación saludable y el uso de la medicina verde. Por eso, en…

Remedios caseros para controlar la fiebre

La temperatura humana normal oscila entre los 36 y 37 grados centígrados. Sin embargo, cuando el cuerpo detecta la presencia de una infección, el organismo eleva la temperatura corporal para reducir el movimiento de los microorganismos y controlar la fiebre…

8 aceites aromáticos para dormir mejor

Conciliar el sueño y tener un sueño reparador es una necesidad fisiológica, por lo que utilizar estrategias como aceites aromáticos te ayudarán en tu rutina nocturna. Dormir ayuda a pensar con más claridad, a tener mejores reflejos y a concentrarse…