
Los vellos enquistados son un problema frecuente, que la mayoría de las personas han padecido alguna vez. Surgen como consecuencia de la depilación con cera o crema o del afeitado con cuchilla. Es el precio que a veces se paga…
Antes de incluir el vinagre de sidra de manzana en nuestros rituales de belleza conviene hacer una prueba en una zona pequeña para comprobar si presentamos reacciones alérgicas
A tus rituales de belleza cotidianos debes añadirle un ingrediente más: el vinagre de sidra de manzana orgánico.
Lo puedes encontrar en las tiendas de belleza natural o en las herboristerías. Es diferente al que usamos para consumir: es puro, sin filtrar, sin pasteurizar y conserva gran parte de sus virtudes naturales listas para ser usadas de forma tópica.
El vinagre de sidra de manzana es una fuente natural de beneficios para nuestra piel y nuestro cabello y, además, pone a nuestro alcance una estrategia económica y segura para tratar algunos problemas sencillos como pueden ser el acné o la sequedad del cabello.
No podemos olvidar que el vinagre de sidra de manzana más puro y sin tratar contiene enzimas y bacterias muy beneficiosas, así como oligoelementos que nos ayudarán a vernos más atractivos ante el espejo.
La clave está en ser constantes y en hacer uso de estos consejos cada día.
Te los explicamos.
Si tienes la piel grasa y no sabes ya qué crema o tratamiento usar, prueba algo más natural y económico: descubre el vinagre de manzana y sus maravillosas propiedades astringentes.
A continuación, te detallamos cómo debes llevar a cabo uno estos rituales de belleza para mejorar el aspecto de tu cutis y evitar el clásico brillo de la piel grasa.
Descubre cómo combatir la flacidez con esta asombrosa crema casera
Si tienes la piel muy sensible, añade medio vaso de agua más a la mezcla.
Si deseas cuidar al máximo de tus pies, nada mejor que sumergirlos unos 15 minutos en una tina de agua con vinagre de sidra de manzana.
No solo atenderás su bienestar, sino que además acabarás con el mal olor gracias a sus propiedades antimicrobianas.
Después, recuerda secar bien tus pies. ¡Verás qué gran resultado consigues!
El vinagre de sidra de manzana es también un remedio sencillo y maravilloso para conseguir un cabello suave y brillante.
Repítelo dos veces por semana.
Descubre los beneficios del karité, la manteca milagrosa
Para concluir, estos remedios a base de vinagre de sidra de manzana nos pueden ofrecer un buen resultado.
Sin embargo, antes de llevar a cabo estos rituales de belleza, aplica sobre tu piel una gotita de este vinagre a modo de pequeña prueba para ver si sufres algún tipo de reacción alérgica.
Hay personas un poco más sensibles a este tipo de tratamientos naturales, y por ello, conviene ir con cuidado. No obstante, es una alternativa que siempre nos ayuda y nos favorece.
¿Te animas a probar alguna propuesta hoy mismo?