Cómo saber si un chico es bueno en la cama

Existen diferentes signos o claves que nos ofrece un chico para saber si es bueno en la cama o no. Cómo se viste, si es caballero, si se preocupa por ti o cómo se expresa.

Por supuesto, hay otras preguntas que nos formulamos interiormente cuando conocemos a alguien que nos encanta: queremos saber si será fiel, bueno, amable, protector… Pero no podemos negar que también nos ronda por la cabeza la idea de si será bueno en la cama o no.

Cuando conocemos a alguien que nos agrada (por ejemplo en una cita), una de las preguntas que nos hacemos es: ¿será bueno en la cama? Existen ciertos indicios que te pueden ayudar a responder esta duda existencial. En este artículo te contamos algunas claves para descifrar el misterio.

¿Será bueno en la cama?

El rendimiento sexual de un hombre puede, en muchos casos, determinar si se continúa o no con él. Pero a veces no hace falta decepcionarse después del sexo… Podemos intuir si lo pasaremos bien o no con tan solo prestar atención a ciertas señales:

1. Es un caballero

Ya no está tan ‘de moda’ que un hombre nos abra la puerta del coche o te permita pasar primero en el restaurante. Sin embargo, todavía quedan caballeros con todas las letras que nos hacen sentir como una verdadera reina o princesa.

Cómo saber si un chico es bueno en la cama.

¿Es cariñoso, tierno y atento a cualquier cosa que te sucede (estando con él o no)? ¡Enhorabuena! Es un candidato más que interesante.

Si tu cita se preocupa o presta atención a los detalles, te da su abrigo (o te abraza) porque tienes frío, te envía mensajes para saber si has llegado bien a casa o se levanta de su asiento cuando tu llegas… ¡Reúne las cualidades de un excelente amante! Claro, porque si es un caballero fuera de una habitación, también lo será en la cama.

También puedes leer: ¿Qué es realmente en el amor a primera vista?

2. Se preocupa por su aspecto

Otra de las claves que nos pueden ayudar para saber si ese chico es bueno en la cama sin dudas es analizar cuánto se ocupa de su aspecto. Más allá de que la ropa sea costosa o de marca, presta atención a si está bien rasurado o peinado, si lleva perfume, si tiene las uñas cortas…

Aunque no lo creas, esos son indicios de que el contacto ‘carnal’ es muy importante para él. Y si bien puede pensarse que solo le importa el físico, en realidad lo que le interesa son las buenas ‘experiencias físicas’, que no es lo mismo.

Cita con alguien que conocí en internet.

3. Expresa lo que le gusta

Cuando tengas una cita con ese chico que tanto te gusta, una manera de saber si será bueno en el sexo es analizar su forma de hablar. ¿Es de esos que expresa lo que siente o lo que piensa sin tapujos?

Entonces puede que también lo haga en la cama: dirá cuándo algo que estás haciendo le gusta o te pedirá alguna cosa que le encanta. Y atención, porque también puede significar que prestará atención a tus deseos y peticiones.

4. Practica deporte

El ejercicio y el sexo van de la mano, de eso no hay dudas. Por supuesto, no quiere decir que un hombre que no pisa un gimnasio no será un buen amante; pero la condición física tiene mucho que ver con el disfrute y la extensión de la práctica sexual.

Más energía, más fuerza, más resistencia, más elasticidad… ¿No son acaso ingredientes esenciales para pasarlo de maravillas en la cama? Si estás buscando sensaciones duraderas y maratones sexuales, mejor búscate un chico que haga ejercicio.

Y eso no es todo, ya que seguramente tenga un autoestima alto, confianza y seguridad en si mismo.. ¡Más condimentos para un sexo increíble!

5. Tiene un pasado, pero no alardea

“La práctica hace al maestro”, o al menos eso dicen. No hace falta que te enumere todas las novias que ha tenido, ni tampoco que te cuente qué hacía con cada una de ellas. Pero, el simple hecho de haber estado con varias mujeres lo convierte en un conocedor de lo que las chicas quieren.

Y atención, porque siempre es más valioso que haya estado en un puñado de relaciones largas que en muchas cortas. ¡Tendrá muchos más elementos y ‘ases bajo la manga’ para satisfacerte!

Descubre: Cómo saber si mi pareja sigue enamorada de su ex

6. Besa bien

Podríamos cambiar una famosa frase por un “dime cómo besa y te diré cómo es en el sexo”. ¡Los besos son clave para saber si es bueno en la cama! Existen muchas técnicas diferentes, pero realmente importa lo que sientas en ese momento.

Si todas sus formas de besar te gustan, es más que probable que lo que haga en el siguiente paso te encante. Por supuesto que esto no es garantía de que sea bueno en la cama, pero… ¡Se las probabilidades son muy altas!

Besos.

7. Gesticula con las manos

Cuando está expresando una idea o contando alguna cosa, mira si mueve mucho las manos. Ya te has fijado cómo lleva las uñas, ahora presta atención a los gestos. Más allá del ‘mito del tamaño’ (manos grandes, pene grande), imagina lo que puede hacer con sus manos en otras situaciones más íntimas. ¡De seguro es una excelente señal de que es bueno en la cama!