Aceites esenciales

8 aceites aromáticos para dormir mejor

Conciliar el sueño y tener un sueño reparador es una necesidad fisiológica, por lo que utilizar estrategias como aceites aromáticos te ayudarán en tu rutina nocturna. Dormir ayuda a pensar con más claridad, a tener mejores reflejos y a concentrarse…

5 aceites aromáticos para relajarte después del trabajo

Las largas jornadas laborales actuales producen unos niveles altos de estrés y ansiedad en muchas personas. Un ritmo frenético de producción y una alta responsabilidad, tarde o temprano, acaban pasándonos factura. Para evitarlo proponemos 5 excelentes aceites aromáticos esenciales que…

5 aceites esenciales y sus beneficios

Existen muchos aceites esenciales que aportan muchos beneficios para nuestra salud. En la actualidad, muchas personas utilizan los aceites esenciales de diferentes maneras. Por eso, hoy vamos a arrojar algo de luz sobre algunos de ellos. Descubrir algunos aceites esenciales y…

Aceites esenciales para sentirte calmado

La aromaterapia consiste en la curación con aceites esenciales de plantas, cortezas, hierbas y flores para relajar. Se inhalan, ingieren o se vierten durante el baño para conseguir una mejora física y psicológica. Por eso, hoy descubrirás algunos aceites esenciales…