Aceitunas

4 maneras de preparar pasta integral con verduras

La pasta integral es mucho más nutritiva que aquella elaborada con harina de trigo refinada. Esto se debe a que en su proceso de fabricación no se muele por completo el grano y, por ende, no elimina sus nutrientes. Destaca por su…

Ensalada Olive Garden

¿Has ido alguna vez a comer a Olive Garden? Esta cadena de restaurantes sirve platillos italianos y norteamericanos y tiene sedes en diferentes países. Disponen de una carta para todos los gustos, entre los que se destacan la ensalada Olive Garden…

Huevos rellenos a la griega

En los meses de verano, los platos frescos son muy bienvenidos. Hoy te enseñamos a hacer huevos rellenos a la griega, una variación de los huevos rellenos, para que puedas servirlos en verano y disfrutar de un plato frío y agradable que…

Brazo gitano de puré de patatas

El brazo gitano de puré de patatas es un plato fresco, ideal para el verano y muy fácil de hacer. Aunque el puré de patatas siempre queda mejor cuando se hace con patatas naturales, esta receta también puede hacerse con patatas…

Mini focaccias

Las focaccias son un platillo típico de Italia. Se trata de un pan plano aderezado con diferentes hierbas y condimentos. Luego le puedes añadir encima lo que desees… ¡o lo que tengas en casa! En el siguiente artículo te ofrecemos la…

Cupcakes salados de pollo

Hoy te queremos presentar una deliciosa receta de cupcakes salados de pollo. Te contaremos un poco de la historia de este delicioso y práctico plato. Los cupcakes o literalmente en español “tarta en taza”aparecieron por primera vez en 1796 cuando…

2 recetas de pasta con pez espada

La pasta con pez espada es un sabroso plato principal fácil de preparar y es ideal cuando se tiene poco tiempo para estar en la cocina. Además, es un plato muy recomendado para sorprender a invitados si tienes un evento “sorpresa”…

Pastel de piña salado

¿Mucho calor? Ya lo creo. El verano empieza fuerte y lo que más nos apetece, aparte de bañarnos en el mar o en la piscina, es comer algo fresquito, ligero y saludable. Si añadimos que estamos de vacaciones, lo que…

Empanadas caseras argentinas

Si viajas a este país, no puedes regresar sin comer las típicas empanadas caseras argentinas, asado y dulce de leche (en ese orden para cumplir con el entrante, el primer plato y el postre). Pero si no tienes la suerte…

Cuencos comestibles de tortilla (de trigo)

Si has pedido una ensalada en un local de comida rápida, seguro te la han servido en un cuenco de tortilla o galleta. ¿Te gustaría aprender a hacerlo por tus propios medios? Entonces lee este artículo. Entérate de las mejores…

Pizzadillas (varias recetas)

¿Te gustaría aprender a preparar tus propias pizzadillas? Si ya estás cansado de tanta harina y masas que te engordan o te hacen sentir pesado, esta opción es ideal. Disfrutarás de más cantidad de relleno y menos de base. ¿El…