Acne

5 síntomas del síndrome de ovarios poliquísticos

El síndrome de ovarios poliquísticos lo padecen muchas mujeres y es producto de un desequilibrio hormonal. El problema más serio es que se pueden formar quistes. Por eso, identificar los síntomas del síndrome de ovarios poliquísticos es esencial. Aunque muchos de…

3 jabones naturales que puedes hacer en casa

Los jabones naturales para hacer en casa han ganado popularidad en el último tiempo. Estos, fabricados con extractos de hierbas, aceites esenciales y grasas vegetales y animales, ofrecen enormes beneficios para la salud. Según los ingredientes utilizados, las propiedades de…

Peróxido de benzoilo en la lucha contra el acné

El peróxido de benzoilo es un fármaco queratolítico fuerte además de tener otras propiedades como antiséptico y antiinflamatorio. Es uno de los fármacos más utilizados para tratar el acné. Una sustancia queratolítica es aquella que tiene la propiedad de disolver…

5 remedios naturales para el acné

Existen varios remedios naturales para el acné que pueden resultar muy útiles a la hora de combatir esta condición. Se trata de mezclas de ingredientes naturales que tienen un buen efecto a largo plazo y que, ayudan a evitar el…