Adrenalina

Trastornos por consumo de anfetamina

Los trastornos por consumo de anfetamina son muy variados, algunos se manifiestan a corto plazo y otros de por vida. Las anfetaminas actúan estimulando el sistema nervioso central. Sus efectos van desde la intoxicación simple, hasta trastornos psicóticos permanentes. Por ejemplo, el…

5 lugares donde deberías practicar sexo

El mundo del sexo es un «parque de diversiones» gigantesco, donde al parecer todos tienen un aporte que dejar. Lo llaman de muchas maneras: «hacer el amor», «sexo casual«, «encender la llama», pero lo importante es practicar sexo. Sin importar…

Así funciona y nos hace actuar la adrenalina

La adrenalina pertenece a una hormona conocida dentro del pequeño grupo de las catecolaminas, que se producen en las glándulas suprarrenales. Dentro de su estructura química natural pertenecen al grupo catecol. Participan en muchos procesos fisiológicos, con lo cual se integran de forma esencial en…

Cómo el ruido afecta nuestra salud

Las personas que viven en la ciudad están expuestos constantemente a ruidos; la mayoría de ellos, molestos y muy altos. ¿Sabías que eso puede causar problemas psicológicos y físicos? Entérate de cómo el ruido afecta nuestra salud en este artículo.