Afrodisíacos

Yarsagumba, afrodisíaco natural de Himalaya

La yarsagumba es un afrodisíaco natural de Himalaya, utilizado en Oriente desde cientos de años de atrás. Sin embargo, su fama mundial se dio en la década del 90 revalorizando el producto. Actualmente, hasta llegan a llamarlo el «oro de…

5 aceites esenciales y sus beneficios

Existen muchos aceites esenciales que aportan muchos beneficios para nuestra salud. En la actualidad, muchas personas utilizan los aceites esenciales de diferentes maneras. Por eso, hoy vamos a arrojar algo de luz sobre algunos de ellos. Descubrir algunos aceites esenciales y…

8 afrodisíacos naturales para incluir en la dieta

Desde tiempos antiguos, los hombres han buscado y empleado métodos naturales para preservar e intensificar su capacidad sexual, y también para estimular el deseo sexual de sus parejas. Uno de los medios más comunes y persistentes ha sido el consumo de afrodisíacos.…

6 productos afrodisíacos para ella

Los afrodisíacos se definen como «alimentos, bebidas o medicamentos que estimulan el deseo sexual». Estos afrodisíacos se han utilizado durante miles de años en las prácticas de Ayurveda. El mejor consejo que tengo para mis amigas que experimentan disminución del deseo…

5 afrodisíacos caseros y sus efectos

Hasta ahora no hay una evidencia científica contundente a favor de los afrodisíacos caseros. Los investigadores son tajantes al afirmar que no existen estudios formales que respalden su eficacia. De hecho, aseguran que algunos pueden ser potencialmente tóxicos. Pese a…

Los mejores afrodisíacos naturales

Según la psicología, un afrodisíaco es una sustancia o alimento que potencia el deseo sexual. Muchas parejas los utilizan para avivar la pasión. Conoce algunos de los afrodisíacos populares en varias partes del mundo.