Agua

¿Por qué la hidratación es tan importante?

“Se me olvida tomar agua”, “es que no me da sed”, “no me gusta el sabor del agua”, “no, gracias, yo prefiero gaseosa”. Si has dicho algunas de estas frases en más de una oportunidad, este artículo es para ti.…

5 divertidos deportes acuáticos

Si estas planeando tener unas vacaciones inolvidables, y tienes pensado un destino cerca del mar, río o agua, no debes dejar de incluir algunos divertidos deportes acuáticos entre tus actividades. Así podrás disfrutar con tus amigos o con tu familia,…

Remedios caseros para las quemaduras de sol

Las quemaduras solares se producen a causa de la incidencia de los rayos UV sobre nuestra piel. Estas pueden incluso pasar desapercibidas hasta 24 horas después de la exposición prolongada al sol. Entre las consecuencias que suelen sufrir las personas a…

Consejos para iniciar una buena dieta

Muchas personas consideran que una buena dieta es aquella que ayuda a bajar de peso. Con este objetivo, adoptan planes de alimentación estrictos y peligrosos, pasando por alto si cumplen con los requerimientos nutricionales del organismo. Es cierto que uno…

Consumir agua: la clave de una vida sana

¿Sabías que el ser humano alberga alrededor de un 65 % de agua en el cuerpo? Esto quiere decir que consumir agua es vital para nosotros. Sin embargo, no le prestamos la atención que se merece. Seguro que nos olvidamos siempre…

¿Sabías que puedes caminar sobre el agua?

Dice la Biblia que Jesucristo lo hizo, por ello, muchos estudiosos han dedicado años de su vida para averiguar si caminar sobre el agua es realmente posible. Gracias a ello, hoy en día se sabe que caminar sobre el agua no se trata…

Opciones para tomar en casa un agua de calidad

Todos los seres vivos la necesitan para vivir. Estas opciones para tomar en casa un agua de calidad ayudarán a mantener el cuerpo sano; también a contrarrestar riesgos de enfermedades por ingerir un líquido contaminado. Para que el agua sea…