Alcachofa

Dieta de la alcachofa: ventajas y desventajas

La dieta de la alcachofa es uno de los programas de alimentación más populares para bajar de peso en poco tiempo. Este vegetal está repleto de nutrientes esenciales que optimizan el funcionamiento del metabolismo para promover la “quema de grasa”…

Las 4 infusiones más diuréticas

Cuando no podemos expulsar los líquidos residuales del organismo y experimentamos ciertos signos, lo mejor que podemos hacer es recurrir a las infusiones más diuréticas. Al beberlas experimentaremos un alivio. Los alimentos, infusiones o sustancias diuréticas son aquellos que hacen que nuestro…

3 Caldos para desintoxicar el hígado

Esta época del año es ideal para dedicar un poco de tiempo a cuidarnos para estar más sanos, vitales y con un peso equilibrado. Eso incluye desintoxicar el hígado, un órgano que debe funcionar correctamente si queremos tener una buena…

Hígado inflamado: síntomas y dieta adecuada

El hígado inflamado es un trastorno bastante frecuente. Es lo que médicamente se conoce como hepatomegalia. Este órgano esencial adquiere de pronto un agrandamiento fuera de sus límites. Ocasiona dolores y requiere tratamiento. Pero, ¿cuáles son sus síntomas más evidentes? ¿Qué…

3 modos de adelgazar con alcachofa

¿Quieres adelgazar pero estás cansado de probar las dietas que todos conocemos? Hoy descubrirás una alternativa que te ayudará a perder peso sin pasar hambre. Porque adelgazar con alcachofa es posible.