Alimentación

Alimentación y cáncer: factores de riesgo

Determinados compuestos presentes en los alimentación pueden suponer un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer, así como de otras enfermedades.  De hecho, existen numerosos estudios destinados a esclarecer el grado de implicación entre la dieta y la aparición de…

Relación entre la dieta y el cáncer

En el desarrollo de cáncer influyen principalmente dos factores, uno genético o endógeno y otro ambiental, también denominado exógeno. Dentro de los factores exógenos, encontramos a su vez factores biológicos, químicos y físicos. Los factores medioambientales o exógenos juegan un importante…

¿Cómo aumentar el volumen de semen?

La disminución de la liberación de semen durante el orgasmo es un problema habitual que puede generar preocupación. Sobre todo en quienes están tratando de concebir con su pareja. Lo que muchos pasan por alto es que hay ciertos hábitos…

Alimentación para el bronceado: 6 sugerencias

En un plan de alimentación para el bronceado se sugieren algunos ingredientes que ayudan a cuidar la piel. Aunque el uso de protector solar permite realizar este procedimiento estético de forma segura, la nutrición que se obtiene de los alimentos…

A mi hijo no le gusta comer: qué hacer

Has intentado de todo, pero simplemente terminas por reconocer: “A mi hijo no le gusta comer”. ¿Por qué sucede? ¿Será que tu hijo tiene algún problema? ¿O bien será una consecuencia de la tradición y cultura alimentaria familiar? Sigue leyendo…