Alimentos antiinflamatorios

5 alimentos que alivian el dolor del reuma

La dieta para el reuma no cura como tal la enfermedad, sin embargo, puede aportarte los nutrientes necesarios para paliar los síntomas y evitar complicaciones. De hecho, hay alimentos antiinflamatorios que sirven como aliados para promover el bienestar. Aunque los…

Descubre cuáles son los mejores antiinflamatorios naturales

La inflamación puede aparecer como consecuencia de diversas dolencias o enfermedades. Por este motivo, compartimos contigo los mejores antiinflamatorios naturales, una forma alternativa a los medicamentos tradicionales. Con estos remedios podrás acelerar el proceso de curación. No dudes en leer…

Los mejores alimentos antiinflamatorios

Si bien habitualmente solemos emplear medicamentos antiinflamatorios, también existen una serie de alimentos contra la inflamación que pueden llegar a ser muy útiles. Al utilizar medicamentos, en ocasiones se pueden presentar efectos adversos como una irritación de la mucosa gástrica y…

7 alternativas naturales al ibuprofeno

Tanto el ibuprofeno como cualquier otro medicamento presentan varios efectos secundarios o adversos. El problema radica en la facilidad con la que podemos conseguirlos y auto-medicarnos. La mayoría de las veces sin respetar el tratamiento en tiempo y dosificación correctos. Los…

Miel para el catarro

La miel es un alimento único y eficaz para mejorar el catarro. Existen diferentes tipos de mieles, dependiendo del néctar de las flores y las sustancias azucaradas de las que se alimenten las abejas mayoritariamente en la colmena.