alimentos saludables

Alimentos para fortalecer el cabello

Una alimentación sana y equilibrada nos ayudará a lucir un cabello sano. Por ese motivo, debemos incorporar a la dieta alimentos que, además de saludables, ayuden a fortalecer el cabello como los ricos en proteínas, en vitaminas del grupo B y grasas…

¿Quieres cuidar tu vista? Consume estos 4 súper alimentos

Muchas personas sufren problemas como vista cansada, miopía o cataratas. Algunas veces estos problemas se pueden justificar por le proceso natural de envejecimiento. Pero también algunos hábitos perjudiciales pueden afectar a nuestra vista. ¿Sueles cuidar tu vista? Cuidar de nuestros ojos…

7 alimentos para reducir grasa abdominal

El abdomen suele ser una de las zonas del cuerpo más difíciles de tonificar. La dieta ricas en fibra sumada el ejercicio físico constante, es la forma más saludable de reducir grasa abdominal. De ahí la necesidad de prestar especial…

Descubre qué son las dietas hipocalóricas

Las dietas hipocalóricas son las que se basan en la restricción calórica diaria. Este tipo de alimentación adquiere protagonismo en los meses de verano con el comienzo de la llamada “operación bikini”. Es muy importante que las dietas hipocalóricas sean…

Por qué deberías consumir quinoa

La quinoa es una semilla también conocida como cereal madre. Se trata de una planta de la familia de las remolachas y espinacas que contiene numerosos nutrientes, desde las semillas hasta las hojas. Por esta razón, hoy te explicamos las propiedades…

5 alimentos para aumentar las plaquetas

Las plaquetas son unos trocitos de células muy pequeños que fluyen por el torrente sanguíneo. Tienen la función de evitar la pérdida excesiva de sangre. Cuando se rompe un vaso sanguíneo, se agrupan para formar un coágulo que tapone la herida. La deficiencia…

8 alimentos que suman calorías de más a tu dieta

¿Quieres reducir la cantidad de calorías que consumes al día y no sabes cómo lograrlo sin que ello suponga pasar hambre? Presta atención a estas recomendaciones que te traemos. Te permitirán lograrlo con solo sustituir 8 alimentos que suman calorías de…