Almendras

Turrón de chocolate y nueces: 3 recetas deliciosas

En todo el mundo se conocen muchas variedades de turrones. La lista incluye turrón con almendras, de chocolate y arroz inflado, o de almendras y nueces, entre otros. También son populares los de chocolate blanco u oscuro, de avellanas, pistachos…

3 recetas de granola casera con frutos secos

La granola casera se ha convertido en sinónimo de desayunos sanos. Aporta la energía y vitalidad que se requieren para realizar las tareas del día a día, además de proporcionar una amplia y duradera sensación de saciedad. Siempre será preferible…

4 recetas caseras de tarta de manzana

La manzana es una de las frutas más saludables que podemos tomar. Rejuvenece la piel y disminuye el riesgo de ataques cardíacos; es rica en vitaminas A, B y C, y ayuda a reducir el colesterol en la sangre.

Prepara en casa una deliciosa tarta de Santiago

En el norte de España, específicamente en Galicia, existe un postre típico de fácil elaboración que vale la pena probar. Se trata de la deliciosa tarta de Santiago, que consiste básicamente en un 25% de huevos y un 50% almendras. …

Recetas varias de pan dulce casero

No hay nada mejor que una cocina con olor a pan recién horneado, y sin embargo cada vez se prepara menos pan en casa. Pero la tarea es mucho más sencilla de lo que se puede pensar y el resultado…

3 formas de preparar manjar blanco

Desde que somos niños siempre nos han atraído los sabores dulces, y es por ello que nunca dejamos pasar la oportunidad de probar un buen postre. Y si aún sigues un siendo fanático de lo dulce, estás de suerte porque…

¿Cómo preparar queso vegano?

La buena noticia es que existen formas de evitar la lactosa o los productos de origen animal. Ciertamente, existen muchas opciones para preparar queso vegano. Vale la pena recordar que siempre hay alternativas y que está en nosotros ir a…

6 batidos con leche de coco que debes probar

¿No sabes cómo dar variedad a tu dieta incluyendo leche de coco? ¿Quieres algunas recetas para preparar batidos con esta deliciosa leche? Estás de suerte, porque aquí te hemos preparado algunas recetas que te encantarán.