Amigdalas

Cómo combatir las amígdalas inflamadas

Las amígdalas inflamadas pueden causar dolor, dificultades para deglutir los alimentos y molestias en la región de la garganta. Esta condición, conocida como amigdalitis, afecta a la mayoría de las personas, principalmente niños y adolescentes. Se origina por la infección…

Amigdalitis aguda

La amigdalitis aguda consiste en una infección, que puede ser tanto vírica como bacteriana, de las anginas o amígdalas, común a día de hoy.  Estos son dos pequeños órganos de defensa en forma de almohadillas que se encuentran ubicados en…

Cómo desinflamar las amígdalas naturalmente

Como es bien sabido, la amigdalitis es la inflamación de las amígdalas causada por una infección viral o bacteriana. Las amígdalas son un par de ganglios cuya función se resume en impedir la entrada a bacterias y otros microorganismos potencialmente perjudiciales…

Remedios caseros para las amígdalas inflamadas

Si sufres molestias en la garganta con frecuencia y has sido diagnosticado con amígdalas inflamadas en más de una ocasión, sabrás lo molestas que esto puede llegar a ser. Por eso, te presentamos algunos remedios que pueden ayudarte a sobrellevar…