Amistad

Lo que nos ha enseñado “Sexo en Nueva York”

“Sexo en Nueva York” tuvo un impacto fuerte en las relaciones de una cantidad de países en el mundo entero. A pesar de los años que han pasado, sigue siendo tan recordada y referencial como siempre. Una serie de esas…

Cómo mantener la satisfacción laboral

Incluso cuando tenemos un empleo que nos encanta no siempre es fácil sentirnos felices y cómodos. Ya que no estar bien en el trabajo trae como consecuencia menor productividad y mayor procrastinación, en el siguiente artículo te damos algunos consejos…

8 tips para crear relaciones de amistad fuertes

Hablar de las relaciones de amistad fuertes es un tema tan extenso como el amor. Ambos tratan sobre la inevitable necesidad que tenemos de estar cerca de otras personas y compartir nuestra vida y experiencias. La única diferencia entre la…

¿Te cuesta hacer amigos? Tiene solución

A algunas personas les cuesta mucho hacer amigos, ya sea porque tienen mucha vergüenza o miedo a ser rechazados. Lo mejor de todo es que esto tiene solución. Tan solo tendrás que trabajar un poco en ti. Es importante que procures…

7 razones por las que importan las amistades

No existe ninguna duda de que las amistades hacen que la vida sea mucho mejor. Te ayudan a sonreír, a subirte el ánimo cuando te sientes triste y, sin duda, siempre harán una noche en la ciudad o una tarde…

Con el tiempo aprendemos a querer más pero a menos gente

Con el paso del tiempo ocurre que relaciones que creíamos fuertes y duraderas se resquebrajan. Sean los cambios vitales o los conflictos relacionales, nuestro grupo de amistades acaba reduciéndose drásticamente. Es un secreto a voces que los verdaderos amigos se…

Los amigos duplican las alegrías y dividen las penas

Los amigos tienen la capacidad de aliviar los dolores más intensos. Ellos, sin lugar a dudas, se convierten en ángeles protectores de nuestra salud psicológica y física; por eso decimos que los amigos son morfina natural para nuestros sufrimientos. En esta dirección…